La Cantata del Diablo (Missit me Dominus)

Mägo de Oz - Rock, Spanish Rock
La Cantata del Diablo (Missit me Dominus)
6.8K Plays
Duration: 21:10
Lyrics
[Letra de "La Cantata del Diablo (Missit me Dominus)"] [Intro] In nomine Diabulus et Belial, Satan, Lucifer, Astaroth et Yahve [Verso 1: Leo Jiménez] Cae la noche, niebla eterna Ocultase ya la luz Frío yermo, rompe y hiela Lágrimas del corazón Sueña la vida que se ve morir En trozos de miedo es duro vivir Sueños de muerte, desvélate Santa condena, auto de fe [Verso 2: Víctor García] En nombre de la única religión Dictamos sentencia y te condenamos A la piadosa purificación Del fuego y el dolor En manos de Dios debes de poner Tu alma, tu hacienda y todos tus pecados Acepta a Cristo y encomiéndate Pues pronto darás cuentas a Él [Verso Instrumental] [Estribillo] Diabulus in Gaia Missit me Dominus Diabulus in Gaia Missit me Dominus [Solo 1] [Verso 3: José Andrëa, Leo Jimenez, Victor García] Quisiera ser el viento Para poder huir de mí Que calle el silencio, enmudezca el terror Quisiera no morir Me inventaré otra vida Mis sueños decoraré Y los cubriré de tus besos -pensó- ¡Quemad mi alma también! ¿Reniegas de Satán, de sus obras y sus vicios? ¿De la Necromancia, de la Magia y el Tarot? Yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios Si no te arrepientes, tu alma se condenará ¡Ah-ah¡ [Estribillo: José Andrëa, Leo Jimenez & Victor García] Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio Hoy la Libertad ha cerrado por defunción Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía Hoy no hay Libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá [Verso 4: Leo Jimenez, José Andrëa, Víctor García] Quisiera ser olvido Para nunca recordar Quisiera ser brisa, y así acariciar La vida una vez más Qué fría es la promesa De otra vida junto a Dios Si en esta ni estuvo, ni supo de Él La hoguera es su ataúd Antes de morir y que el fuego haga su oficio ¿Aceptáis a Cristo, a su iglesia y su poder? ¿Renunciáis al Dios llamado Naturaleza? Gaia es sólo madre del pecado y del terror ¡Oh-oh! [Estribillo: José Andrëa, Leo Jimenez & Victor García] Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio Hoy la Libertad ha cerrado por defunción Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía Hoy no hay Libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá [Intro] In nomine Diabulus et Belial, Satan, Lucifer, Astaroth et Yahve [Interludio] Gaia Gaia [Interludio - Instrumental] [Verso 5: José Andrëa] Hoy la vida llueve penas Gotas de desesperación Mis lágrimas son ríos, venas Desangrándome el corazón La memoria de una mujer Son los besos que recibió En tus labios yo viviré Y en tu olvido, yo moriré [Estribillo 2: José Andrëa] Hoy mis lágrimas se quieren suicidar Acurrucadas, morir en tu piel Han nacido secas, tienen sed Mi llanto hoy se quiere morir [Verso 6: Aurora Beltrán] Como un beso prometido A tu alma es mi voz Soy lo muerto, y lo vivido Soy la calma, soy tu Dios Cierra los ojos y te llevaré Donde los sueños se hacen canción La vida duele, te curaré Duérmete y sueña, te acuna mi voz [Estribillo 2: José Andrëa & Aurora Beltrán] Hoy mis lágrimas se quieren suicidar Acurrucadas, morir en tu piel Han nacido secas, tienen sed Mi llanto hoy se quiere morir [Estribillo 2: Aurora Beltrán & Leo Jiménez] Si tus lágrimas se quieren suicidar Guárdalas, pues vas a llorar Llorarás océanos de Paz Duérmete, ya no hay dolor ¡Oh-oh-oh-oh! ¡Yeah! [Solo 2] [Puente] En nombre de la Libertad La fe en uno mismo y la Paz Quemad las banderas No a la religión Y que tu dios sea canción Compuesta con el corazón Y que tu país sea donde te lleven los pies [Solo Gaita] [Verso Instrumental] [Estribillo 3] Diabulus in Gaia Missit me Dominus Diabulus in Gaia Missit me Dominus [Solo 3] [Estribillo 3] Missit me Dominus Missit me Diabulus Missit me Satanas [Verso 7: José Andrëa] Ahora al fin soy aire, y mi maldición caerá El fin de esta Iglesia muy pronto vendrá Mi voz despertará [Estribillo: Víctor García] Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio Hoy la Libertad ha cerrado por defunción [Estribillo: José Andrëa] Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía Hoy no hay Libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá [Estribillo: Leo Jiménez & Aurora Beltrán] Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio Hoy no hay Libertad Hoy Dios no está aquí Hoy Dios no está aquí Hoy Dios no está aquí ni vendrá ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! [Solo 4] [Outro "El Salmo de los Desheredados": Ricardo O Pazo] Padre nuestro, de todos nosotros De los pobres, de los sin techo De los marginados y de los desprotegidos De los desheredados y de los dueños de la miseria De los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno Baja de tu trono pues aquí hay guerras, hambre, injusticias No hace falta que seas uno y trino Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría ¿Cuál es tu reino? ¿El vaticano? ¿La banca? ¿La alta política? Nuestro reino es Nigeria Etiopía, Colombia, Hiroshima El pan nuestro de cada día son las violaciones La violencia del género, la pederastia Las dictaduras, el cambio climático En la tentación caigo a diario No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios Humilde, justo Un dios que este en la Tierra En los valles, los ríos Un Dios que viva en la lluvia Que viaje a través del viento y acaricia nuestra alma Un Dios de los tristes, de los homosexuales Un Dios mas humano Un Dios que no castigue Que enseñe Un Dios que no amenace, que proteja Que si me caigo, me levante Que si me pierdo, me tienda su mano Un Dios que si yerro, no me culpe Y que si dudo, me entienda Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo Padre nuestro, de todos nosotros, ¿por qué nos has olvidado? Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿por qué nos has abandonado?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Txus di Fellatio
- José Andrëa
- Juan Carlos Marín “Carlitos”
- Francisco Javier Gómez de la Serna “Frank”
- Jorge Salán
- Pedro Díaz “Peri”
- Carlos Prieto “Mohamed”
- Fernando Ponce de León
- Sergio Cisneros “Kiskilla”