Hijo del Blues (A Costa da Morte)

Album cover art for "Hijo del Blues (A Costa da Morte)" by Mägo de Oz

Mägo de Oz - Rock, Folk Rock

Hijo del Blues (A Costa da Morte)

2 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de ''Hijo del Blues (A Costa da Morte)''] Desde el día en que nací tuve una cosa muy clara Que tendría que pagar por ser de una especie rara Yo soy el hijo bastardo del Blues con una mujer Que movía sus caderas hasta hacerte enloquecer Mi viejo me enseño ha hacerte mover los pies Y a tocar con sentimiento, rabia puse al nacer Me maldicen los babosos por tocar mi guitarra Y los modernos de turno se disfrazan con mi piеl Poseído a mucha gente dеsde Chuck, Hendrix a Page Y hasta para el mismo Diablo en el infierno yo toque Tengo un primo afeminado que reina en televisión Es el encanto de las nenas, por nombre se puso "Pop" Mi viejo me enseño ha hacerte mover los pies Y a tocar con sentimiento, rabia puse al nacer Me maldicen los babosos por tocar mi guitarra Nunca han podido hacerme callar Mi nombre es rock and roll ¡Eh-eh-eh-eh-eh-eh-eh! El día que tú naciste nacieron las coliflores Por eso los albañiles llevan ¡zapatillas blancas! Mi viejo me enseño ha hacerte mover los pies Y a tocar con sentimiento, rabia puse al nacer Me maldicen los babosos por tocar mi guitarra Y los modernos de turno se disfrazan con mi piel Deja de ver esas manos arriba Cedeira, eh Quiero ver las palmas hasta el final, eh ¡Grande! ¡Grande! Vosotros solos ahora ¡Eh-eh-eh-eh! ¡Más fuerte! ¿Cómo? Shhh, ahora tenéis que buscar el sitio, porque quiero que todo el mundo nos sentemos Quiero ver a todo el mundo sentado en el suelo, si no nos quedaremos aquí hasta mañana, si no no seguimos, eh A sentarse, a hacer sitio y a sentarse to' el mundo, si no, aquí hasta mañana, eh, a ver el de azul también a sentarse Por aquí lo van consiguiendo, a ver por ahí atrás Los de las pancartas a sentarse ¿pero qué desparramo hay ahí? Hay tiempo, eh, hay toda la noche A sentarse, mirar toda la gente de pie Como no os sentéis, no seguimos Aquí como no se siente la gente del centro o la gente de los lados, aquí hasta mañana, vosotros veréis Shhh, abajo el de la pancarta, abajo también, el de las muletas Aunque sea unos encima de otros, si no, no seguimos Jejejeje, vale, que ya veo que no cabéis Shhh, tranquilos, que va viniendo poco a poco Va llegando Va viniendo ¿No lo notáis que viene? Ya está aquí ¡Arriba, cabrones! ¡Grande! ¡Grande! ¡Así se hace, cabrones! Ya veo que no cabéis ¡Que grande! muchisimas gracias por llenarlo tanto *beso*

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Txus di Fellatio
  • Juan Carlos Marín “Carlitos”
  • Carlos Prieto “Mohamed”