El Cantar de la Luna Oscura (Versión 2006)

Lyrics
[Letra de "El Cantar de la Luna Oscura (Versión 2006)"] [Verso 1] Es el país de la luna oscura Es la habitación deshabitada Es la más bella criatura Es la dama descorazonada [Verso 2] Apuestos galanes la cortejan Y aquellos que lo han conseguido Con el paso del tiempo la dejan Y ella llorando escoge el olvido [Coro] De olvido vive y de olvido muere Como planta en jardín olvidado Sabiendo que nadie la quiere Sabiendo que nadie la ha amado De olvido vive y de olvido muere Como planta en jardín olvidado Sabiendo que nadie la quiere Sabiendo que nadie la ha amado [Puente] Es la inocencia perdida Es la vejez negada Y unas lágrimas perdidas María vive desesperada [Coro] De olvido vive y de olvido muere Como planta en jardín olvidado Sabiendo que nadie la quiere Sabiendo que nadie la ha amado De olvido vive y de olvido muere Como planta en jardín olvidado Sabiendo que nadie la quiere Sabiendo que nadie la ha amado
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Txus di Fellatio
- José María Alonso “Chema”
- José Andrëa
- Juan Carlos Marín “Carlitos”
- Francisco Javier Gómez de la Serna “Frank”
- Salvador García Sáez “Salva”
- Carlos Prieto “Mohamed”