Tengo (El Vecindario)

Lyrics
Tengoo. y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe Sientoo que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi Vengooo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir Vuelvoo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi La melodia de una rumba me dijo el secreto no esta en la tumba sino en el vivir Y viviendo a todo trapo olvide caminar despacio y las heridas de mis pies en ti No cantare a lo que desconozco solo a lo que entro en el fondo como el poso del vino que bebi Y antes de emborracharme brindare mirando a tus ojos y gritare el secreto es el amor Que siento por ti Tengoo. y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe Sientoo que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi Vengooo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir Vuelvooo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al salir En la escuela de la vida no se puede repetir Asi que voy lapiz en mano tomando notas y callando a veces es mejor no decir Aprendi a alzar las velas aguantarle a la marea y a romper las olas del mal vivir Y es que el vaso medio lleno medio vacio mi niña solo depende de ti y de mi Y no se es mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conserva Sin enfriarlo sin olvidarlo en un cajón Y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazon No en el bolsillo triste de un pantalón
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...