La Mañana

Lyrics
[Letra de "La Mañana"] [Verso] La mañana me despierta Siento frío no hace sol Desayuno, pongo el radio Y te voy haciendo el amor Levantarme cuesta mucho Sin embargo entre los dos Nos paramos nos besamos Embriagados en amor Ya en la puerta me despido Sin embargo no te digo adiós Esta noche volveré [Coro] Y ya en la calle siento un Frío que me corta y quiero retroceder Y voy pensando en las caricias que esta noche te daré Voy contando los minutos Paso a paso lentamente Reviviendo con la mente tus caricias, tu calor Y así voy pasando el día en esta lenta agonía que Me destroza el corazón Y ya en la calle siento un Frío que me corta y quiero retroceder Y voy pensando en las caricias que esta noche te daré Lejos de ti es un siglo cada hora Lejos de ti me muero por volver Y ya en la calle siento un Frío que me corta y quiero retroceder Y quiero retroceder [Outro] En la calle siento un frió que corta y quiero retroceder En mi camisa siento el aroma de tu piel y me hace enloquecer En la calle siento un frió que corta y quiero retroceder Caminando entre la gente pienso en ti y quiero retroceder Suavecito, mami, suavecito Aaaaaguuuaaaaa En la calle siento un frió que corta y quiero retroceder Lejos de ti lenta es mi agonía, me muero por volver Petrificado en la calle, la tentación aparece Y quiero retroceder Los minutos son un siglo sin verte Quiero retroceder Yo quiero, yo quiero, yo quiero estar a tu lado pero que amándote Y quiero retroceder Dos calles mas lejos de ti no se que hacer Quiero retroceder ¡Ya voy llegando!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...