Prólogo: Lástima, Luis

Album cover art for "Prólogo: Lástima, Luis" by Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute - Pop, Singer-Songwriter

Prólogo: Lástima, Luis

0 Plays

Duration: 5:15

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Prólogo: Lástima, Luis"] [Verso 1] Agárrate que hay ruina Pues nada, que la cosa está fatal El Tony está en la U.V.I Parece que está a punto de palmar Así como lo oyes Te juro Por Pastora que es verdad Anoche estuvo a un paso De que le diera el pasmo Marcándose un breakdance en el Pachá [Verso 2] Estaba ya muy chungo La taquicardia, el miedo, Ridley Scott Y encima va el imbécil A echar el resto con una menor Que está, además, no veas Como en sus años mozos la Bardot... Y pasa lo que pasa Que el alma pide marcha Y el palo no lo aguanta el corazón [Coro] Lástima, Luis, porque esta noche No estará el Tony con todo la peña en casa de Eduardo Para escuchar su disco doble: 20 Canciones de Amor y un Poema Desesperado Desesperado, desesperado [Verso 3] Faltaba ver al Tony Con un equipo médico habitual Como aquel hombre, tronco Con tubos por delante y por detrás Las vueltas que da el mundo Ay, si resucitara Carlos Marx Y viera a los que cambian Las masas por las nalgas Según los malos rollos de la edad [Verso 4] Iremos ahora a verle Me esperan Charo, Edmundo y el Gasset Que han vuelto de Segovia De verle una benéfica al Chenel Las veces que le dije: Cuidado Tony con esa mujer... Pero él, ni puto caso Y va por ahí matando Tirándose a morir al volapié [Coro] Lástima, Luis, porque esta noche No estará el Tony con todo la peña en casa de Eduardo Para escuchar su disco doble: 20 Canciones de Amor y un Poema Desesperado Desesperado, desesperado Desesperado, desesperado Desesperado, desesperado Desesperado

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Luis Eduardo Aute