Lástima, Luis

Lyrics
[Letra de "Lástima, Luis"] [Verso 1] Agárrate que hay ruina Pues nada que la cosa está fatal El Tony está en la UVI Parece que está a punto de palmar Así como lo oyes Te juro par Pastora que es verdad Anoche estuvo o un paso De que le diera el pasmo Marcándose un hip-hop en el Pachá [Verso 2] Estaba ya muy chungo Lo taquicardia, el miedo, Ridley Scott Y encima va el imbécil A echar el resto con una menor Que está, además, no veas Como en sus buenos tiempos la Bardot Y paso lo que pasa Que el alma pide marcha Y el palo no lo aguanta el corazón [Coro] Lástima, Luis, porque esta noche No estará el Tony con toda la peña en casa de Eduardo Que tiene dos nuevas canciones Una se llama Canalla o así y otra Desesperado Desesperado, desesperado [Verso 3] Faltaba ver al Tony Con un equipa médico habitual Como el Paquito, tronco Con tubos por delante y por detrás Las vueltas que da el mundo Ay, si resucitara Carlos Marx Y viera a los que cambian Las masas par las nalgas Según los malos rollos de la edad [Verso 4] Iremos ahora a verle Me esperan Charo, Lola e Isabel Que han vuelto de Segovia De verle una benéfica al Chenel Las veces que le dije: Cuidado Tony con esa mujer... Pero él, ni puto caso Y va por ahí matando Tirándose a morir al volapié [Coro] Lástima, Luis, porque esta noche No estará el Tony con toda la peña en casa de Eduardo Que tiene dos nuevas canciones Una se llama Canalla o así y otra Desesperado Desesperado, desesperado Desesperado, desesperado Desesperado, desesperado
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Luis Eduardo Aute