Y Para Qué

Lyrics
Language:
Y para que llorar en la mañana Cuando ya se que nieva en la montaña Cuando dire las cosas que no dije Ya no te asombra que sean tan tristes [Quiero llorar No puedo hablar Ser un gigante menor de edad] x2 Y porque no hacer que sea imposible La vida juntos un sueño terrible Y cuando pasan cosas que uno sabe Que pasara es mejor alejarce [Ya pasaran ya lo veras Siempre la pena y largo el llorar]x2
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Álvaro Henríquez