Falangista

Lyrics
[Letra de "Falangista"] Qué buenos son los padres salesianos Qué buenos son que nos llevan de excursión Ya tengo la mochila preparada, ya me voy a la estación No me olvido de llevarme la pomada, ni el librito de orientación Voy hacia montañas nevadas a plantar nuestra tienda de campaña Vamos muchos camaradas cantando en la madrugada Soy falangista, me voy de excursión Soy falangista, me voy de excursión A las siete que es muy buena hora, nos levantamos a la Aurora A las nueve nos vamos a por leña y a las once nos subimos a una peña A las doce toque de fajina y a las cuatro cavamos mas letrinas A las cinco no se que hacer, tiempo libre no se que hacer Soy falangista, me voy de excursión Soy falangista, me voy de excursión Esta noche junto a la hoguera entonamos las canciones mas sorderas Y el jefe del campamento contará unas historias de miedo Soy falangista, me voy de excursión
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pablo Carbonell
- Miguel Comas
- Daniel Melingo