Peor Es Nada (Demo ’90)

Lyrics
[Letra de "Peor Es Nada (Demo '90)"] Dejarte ir sería como morir esta noche Me va a doler sólo verte volverte en tu coche Serán las seis y yo voy a seguir sin dormir Pues dejarte ir sería como morir Dejarte ir sería como morir Y no sé porqué me acostumbré a decir nosotros Y no puedo soportar quedarme solo Pues una vez y otra vez esperando que llames Y sin saber porqué tú vendrás por aquí Ah, hasta que, dejarte ir sería como morir Dejarte ir sería como morir Serán las seis y yo voy a seguir Serán las seis y yo voy a seguir Y no sé porqué me acostumbré a decir nosotros Y no puedo soportar quedarme solo, uh Pues una vez y otra vez esperando que llames Y sin saber porqué tu vendrás por aquí, iuh, ah Hasta que dejarte ir sería como morir Dejarte ir sería como morir, ah-ah Serán las seis y yo voy a seguir Serán las seis y yo voy a seguir
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Andrés Calamaro
- Julián Infante