Si tú...

Lyrics
Language:
Si tú te vas Y yo también No quedará nada Ni los momentos buenos.. Si tú te vas Y yo también No quedará nada Ni los momentos buenos.. Una vez estuve a punto de atraparlo todo Una vez estuve a punto de entenderlo todo Pero como una señal Tan perfecta como un gesto microscópico Sintomático, energético e histérico La nada se quedo Y ahora yo me peleo por poderlos recordar... Los momentos buenos
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
Credits Not Found