La Rayita

Lyrics
[Letra de "La Rayita"] [Intro] Baila (Baila) Y esta va pa' todas las que se quedan sentadas, no les vaya a suceder ¡Cuidado con la rayita, cuidado con la rayita! [Refrán] ¿Qué dijiste? "Ya tengo juguete, lo llevo, lo traigo, lo tiro a mis pies Me divierto, me siento cansada, le doy su patada como la otra vez" Te fingiste muy arrepentida, y al ver que llorabas, fingí que caí Está bueno, volvamos de nuevo, ve al parque a la tarde y me esperas ahí [Coro] Se le borró la rayita, pasó seis horas sentada Se fue ya de nochesita, y raya ya no llevaba Se le borró la rayita, a ver si entiende con eso Que se le borre la raya, pero yo ya no regreso [Interludio] ¿Ya ven? ¿Ya ven lo que puede pasar? Mejor venganse a bailar Moviendo la rayita [Refrán] ¿Qué dijiste? "Ya tengo juguete, lo llevo, lo traigo, lo tiro a mis pies Me divierto, me siento cansada, le doy su patada como la otra vez" Te fingiste muy arrepentida, y al ver que llorabas, fingí que caí Está bueno, volvamos de nuevo, ve al parque a la tarde y me esperas ahí [Coro] Se le borró la rayita, pasó seis horas sentada Se fue ya de nochesita, y raya ya no llevaba Se le borró la rayita, a ver si entiende con eso Que se le borre la raya, pero yo ya no regreso Se le borró la rayita, pasó seis horas sentada Se fue ya de nochesita, y raya ya no llevaba Se le borró la rayita, a ver si entiende con eso Que se le borre la raya, pero yo ya no regreso Pero yo ya no regreso
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...