¿Por Qué Yo?

Lyrics
[Letra de "¿Por qué yo?"] No fui yo, yo no Alguien me la pegó ¿Por qué yo? No fui yo, yo no ¿Quién me encerró Dentro de este cascarón? Mire usted ¿No cree que estaría mejor Como aquél...? Y ¿por qué él y no yo? Eh, cómo se lo ganó ¿O es que llegó antes que yo? ¿Dónde puedo reclamar? A mí esto no me gusta ¿Con quién tengo que ir a hablar? Dímelo, no me asusta No fui yo, yo no ¿Quién me engaño? Sí, lo sé Sí, lo sé Ay, si lo llego a saber Iba a estar yo aquí, ¿de qué? ¿Dónde puedo reclamar? A mí esto no me gusta ¿Con quién tengo quе ir a hablar? Dímelo, no me asusta Entiéndalo, discúlpenos Los hay quе están peor No fui yo, yo no Alguien me la pegó ¿Por qué yo? No fui yo, yo no ¿Quién me encerró Dentro de este cascarón? ¿Dónde puedo reclamar? A mí esto no me gusta ¿Con quién tengo que ir a hablar? Dímelo, no me asusta ¿Dónde puedo reclamar? A mí esto no me gusta ¿Con quién tengo que ir a hablar? Dímelo, no me asusta
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Josele Santiago
- Chema “Animal” Pérez