No Se Hable Mas

Lyrics
[Letra de "No Se Hable Mas"] Digo que sí y ya está Decir que sí, no preguntar No preguntar, a mí que me importa ná de ná Yo digo sí, y no se hable más Claro que sí Ni supe vivir Yo aquel día a clase es que no pude ir Mejor para mí Comer perdiz escabechá Paso de tí, ahí es ná Ahí es ná, tanto monta y tnato más me da Verlas venir, en un plis plas Claro que sí Ni supe vivir Yo aquel día a clase es que no pude ir Mejor para mí Digo que sí y ya está Decir que sí, no prеguntar No preguntar, a mí que me importa ná dе ná Yo digo sí, y no se hable más Claro que sí Ni supe vivir Yo aquel día a clase es que no pude ir Mejor para mí Claro que sí Ni supe vivir Yo aquel día a clase es que no pude ir Mejor para mí
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Josele Santiago