Amigos del Gnomo

Lyrics
Language:
[Letra de "Amigos del Gnomo"] Dime qué se siente Siendo inquilino aquí Permanente Me atrevería a ir Una noche de abril Tan ricamente Y acompañao Sólo así ¿Sabes qué se siente Siendo inquilino aquí? Permanente Yo me atreví a venir Una noche de abril Y ahora por siempre Estaré encargao De ti Se bien qué se siente Ya fui inquilino aquí Pero de repente Tendrás que venir Está escrito así Habrás de ser fuerte Mi recién llegao Amigos del gnomo No os acordaréis de mí Repartí la suerte Nos veremos de nuevo al fin Una noche de abril Fuera del vientre en nuevo caos Al fin ¿Al fin?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Josele Santiago