Tesis de Abril

Lyrics
[Letra de "Tesis de Abril"] [Intro] - ¡Qué música tan bonita! ¡Vamos detrás de ese señor, que debe ser del circo! - ¡Vamos, vamos! [Verso I: El Nega] No estoy en venta, Hip Hop como herramienta ¿Qué esperabas? Me crié en las Jams de los 90 Está sedienta, le pone mucho entusiasmo Ana Botella lo intenta, pero no alcanza el orgasmo Ella copula con un asno, paga el alquiler De dormir cada noche junto a un "Serial killer" Genocida, perro de presa, Bulldozer Somos los Chikos del Maíz Imbécil, marca el ciento doce Mientras el pueblo palestino sufre genocidio Mientras parados crónicos agotan el subsidio Mientras tanto escupo a franco, al poder blanco A ZP por inyectar dinero público a los bancos El grupo Prisa de Polanco tiene tela Editoriales golpistas contra Chávez y Venezuela El País es novela de ficción, necrofilia Gracias a "Cuba Información", a Carlos Fernández Liria La familia, el aborto, los condones, la pasta La Conferencia Episcopal, un nido de pederastas Soy el más Kie, me la come el clero Los puntos sobre las íes, como hizo Willy Toledo Joderos peperos, caciques, toreros Esperamos las muertes en el ruedo De Enrique Ponce y José Tomás El asesino progre, compi de Sabina el drogata Que antes iba de rojo y se vendió a los sociatas Melodías de sirenas El que no se mueve no cuestiona, no puede sentir las cadenas ¡Libertad Arenas! La cárcel mata Él es un preso político Y no el gusano de Orlando Zapata [Estribillo] Vamos, sal a la calle y lucha Ya no tienes más escusas Vamos, sal a la calle y lucha Destroza todo lo que te disgusta Vamos, sal a la calle y lucha Compañero, verás cómo te escuchan Vamos, sal a la calle y lucha Cóctel incendiario y capucha [Verso II: Toni el Sucio] Es necesario que vuelva Marx Que levanten de nuevo el Cabañal Que la historia a Fidel absolverá Y que disparen sobre De Cospedal Antisistema, se me llama en occidente Si fuese chino o cubano me llamarían disidente Es deprimente, esta democracia falsa Donde acallan con palos las voces que se alzan Que defienden a presos políticos cubanos No a los cinco en suelo americano, no Ni a los de Guantánamo Y asesinaron al GRAPO José Manuel Sevillano Donde prensa como El País es basura Caza de brujas contra Venezuela y Cuba Y no culpan a la poli' y sus torturas Y miraron hacia otro lado en el golpe de estado a Honduras Así chaval, es normal Que casi nos tengamos que disculpar por la huelga general En Francia ocho, apoyo casi total Aquí solo se saldrá si se vuelve a ganar un mundial El Sucio meterá el dedo en la llaga Sin mentiras disfrazar como Jon Sistiaga Sin medias tintas, sin dar un paso atrás Y sin venderme a los sociatas como Rosa Aguilar Y es que a mí solo me para una bala Un revolucionario no dimite ya lo dijo Guevara No pongamos más la cara que la pongan ellos Levantemos el puño al grito de: ¡Otro Paracuellos! [Estribillo] Vamos, sal a la calle y lucha Ya no tienes más escusas Vamos, sal a la calle y lucha Destroza todo lo que te disgusta Vamos, sal a la calle y lucha Compañero, verás cómo te escuchan Vamos, sal a la calle y lucha Cóctel incendiario y capucha [Outro] - Vamos de paseo - ¡Vamos, vamos! - ¡Vamos, vamos! - Usted declara defender la libertad y la democracia, sus métodos son la guerra, el fascismo, la tortura, ¿Esta de acuerdo Señor Santore? - Ustedes son subversivos comunistas, quieren destruir los cimientos de la sociedad, los valores fundamentales de la civilización cristiana, la existencia del mundo libre, son ustedes el enemigo que hay que combatir por todos los medios - No tenemos más que decirnos - Estoy de acuerdo, pero dígame, quiero saberlo, ¿Por qué tipo de civilización cree usted combatir? - ¿De verdad? - Uhu - Es una debilidad Señor Santore, una civilización donde gente como usted no tendría cabida
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Nega
- Toni El Sucio