S.O.S. MC’s de combate

Lyrics
[Intro] -El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo -¿Y piensas conseguirlo haciendo saltar por los aires un edificio? -El edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo. Los símbolos solo tienen el valor que les da la gente. Por si solo un símbolo no significa nada, pero, si se unen muchas personas volar un edificio puede cambiar el mundo [Nega] S.O.S. regresé soy el Nega marco la pauta Convierto a pijas del PP en punkies de perro y flauta Ingenuas incautas, groupies cibernautas cantan mis letras Bajan fotos de Myspace para forrar su carpeta Es broma idiota es el mazorca style que explota, soy el prota De esta peli de bajo presupuesto se siente se nota Mis versos colocan cual coca, complejo de compresa Ausonia Privatizan la educación mediante el plan Bolonia Puta babilonia, sucias barras y estrellas Antes atracador de bancos que concejal en Marbella Parques, botellas, nuevo editorial de Pedro Jota El Nega problema de estado como la kale borroka El que se toca viendo embrujadas El que flota y sueña con tus bragas Bailo como el culo pero follo que te cagas Y hagas lo que hagas, aunque vayas de cani barato Escuchaste "Trabajadores" y te afiliaste a un sindicato Soy el hereje que pervierte en rincones del Carmen A peperas de club de tenis y Polo Ralph Lauren Vibren, bailen, mi rap es friki no cani Pero sin llantas, sin spoilers y sin bajos desvirgué a la Juani Pseudo-rappers disfrazados de marines La casaca militar, la visera plana, los botines No hago fitness, esto es hip hop, propaganda Si quieres ir de frívolo hazte popero o haz pachanga ¿Hablas de tangas, tuneas tu carro?, yo me cuelo en el metro ¿Tú creciste con Eminem?, yo con la Polla Records Paletos hablan del ghetto, de putas y coños y claro Luego tus conciertos son una plantación de nabos Tu lo intentas yo las clavo, en mi promo o en colabos Tu novia por una raya grita fuerte, me lo trago Soy el mago con más trucos verbales La mazorca son efectos especiales, ¿tú cuánto vales? Con tu ropa, tu gorra, tu circo Si he visto tu Cd a pavo y medio en la tipo [Estribillo] (x2) La música es un desahogo me explico El día que dejé el micro cogeré un kalashnikoff [Toni El Sucio] SOS regresé, marca el 112 ¿Eyaculadores precoces? No, eyaculadores feroces Era un secreto a voces que triunfarían los Chikos del Maíz Como que moriré de sobredosis como Erika Ortiz El País no hablará de mi, la SER dudo que lo haga Nuestro mensaje no es subliminal, metemos el dedo en la yaga No hacemos temas sobre la tierra con ropas de macarra Ni nos creemos los salvadores como el PP en Navarra Mi palabra es dinamita y explota como en Asia Nike Si me hago cresta no será a lo Beckham será a lo Travis Bickle Tu rap es triste y mediocre, como el regreso de Dover Y tienes menos estilo y gracia que las ministras posando en Vogue Nos gusta Depeche Mode, no Marilyn Manson Dos globos de oro son los pechos de Scarlett Johansson La pasión de Cristo, no son hechos reales Y al final de tu vida solo ves un túnel si mueres como Diana de Gales ¿La muerte de Pinochet? Lo mejor del año pasado Lo peor fue ver a Nach en un videoclip afeitado Que soy un payaso y él un artista? Floja me la trae Yo no pongo mi culo a asociaciones xenófobas como la SGAE Es lo que hay, tantos quieren su parte del pastel Que muchos se olvidaron de las formas de comer Yo rapeo por placer o desahogo, ¿me explico? Es que el día que suelte el micro cogeré un kalashnikoff chico Mi única arma es la palabra Y esta golpea más que los mossos d'esquadra Yo tengo tablas, tu tripa tableta Yo me ejercito con libros no en gimnasios, por ello prefieren mis letras Anticastristas nos vigilan en salas Quieren que desaparezcamos como Lasa y Zabala A las buenas o a las malas han vuelto los Chikos Del Maíz Y si no damos gira es porque la programamos con vuelos de Air Madrid [Estribillo] (x2) La música es un desahogo me explico El día que dejé el micro cogeré un kalashnikoff
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Nega
- Toni El Sucio