No somos indies con flequillo (pero tenemos derecho a sonar en Radio 3)

Los Chikos del Maíz - Rap, En Español
No somos indies con flequillo (pero tenemos derecho a sonar en Radio 3)
0 Plays
Duration: 3:28
Lyrics
[Letra de "No Somos Indies Con Flequillo (pero También Tenemos Derecho a Sonar en Radio 3)"] [Verso 1: Nega] Soy el Nega de Los Chikos del Maíz Mas puesto que DiCaprio en el Lobo de Wall Street Vengo a combatir la mediocridad imperante Armados con Gramsci y vinilos de los Smiths Quiero sonreír, escupir veneno Arturo Pérez Reverte, imbécil supremo Para Podemos incómodo, para el régimen un etarra ¿Escuchas a Vetusta Morla? Yo a Kop y Berri Txarrak Me bebo las barras, soy ese macarra de lengua pícara Sueno entre guitarras, estoy regresando a Ítaca Odisea de sílabas cardíacas, vías etílicas, por tanto idílicas Atmósferas oníricas ¿Lo pillas? queremos respuestas Dani Martín, ¿con qué productor te acuestas? No tiene fin el cuñadismo de la sexta Salimos al ring y la gente hace sus apuestas Estoy de rave con la princesa Leila Rock n' roll es Los Suaves no el pijo de Leiva Hey, va Nega, no la líes, no seas memo Lo siento mucho esto es Los Chikos del Maíz No un acto de Podemos Bebemos todos los días de la semana Follemos como si no hubiera un mañana Comentemos la jugada, no busco fans Ni feo ni fuerte ni formal ni apoyo a Ciudadans Tengo unas Vans gastadas y una resaca del 15 Aprovecha la entrada En mi bolo baila pogo, disfruta la fiesta Somos el Nega y el Toni, joder, no Robe Iniesta Tengo una orquesta, Riot Propaganda, protesta Y un bate con pinchos para el culo de Salva Ballesta Vergüenza ajena, me refiero a Pedro Sánchez alias Ken en El Hormiguero [Verso 2: Toni] Soy el Toni, de Los Chikos del Maíz Viva el Lumbreiras, que le den al Arena y al FIB Dj's que no mezclan, me hacen echar la bilis David Guetta y Aoki los nuevos Milli Vanilli Yo sólo escribo hits, soy decisivo Te marco un hat trick y con golazos en cada partido Sin amigos en los medios no eres nada Por eso Mondo Sonoro nunca nos pondrá en portada Es lo que hay, me importa una mierda Si soy portada será por disparar a Marhuenda Entro en la lista de ventas sin sonar en los 40 Y sin colaborar con mierdas como Love of Lesbian La vida no es un anuncio de Damm No todo es gente guapa llena de felicidad La vida es imperfección y dolor Y no para todos siempre sale el sol Chipirón y un mojón Sal a la calle y tira la tele La realidad es muy distinta aunque a veces duele Y dile a esos niños de papa que nuestra dignidad vale más que todos sus bienes Tu tienes pelas, yo fieles Tu grupies, yo rehenes Tu cuentas miles, yo cienes Yo amigos no de papeles Me da igual que cambie arcenes o que tengas mil mujeres Yo soy feliz en mi frente y con la gente que me quiere Yo que he perdido mil trenes y he dormido en los andenes Que he perdido pasta para hacer el rap que más me llene Que vas a contarme si he sudado fango y sangre Tu tendrás la radio, yo a la calle de mi parte ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Nega
- Toni El Sucio
- Bokah