Los Pollos Hermanos

Album cover art for "Los Pollos Hermanos" by Los Chikos del Maíz

Los Chikos del Maíz - Rap, En Español

Los Pollos Hermanos

6.9K Plays

Duration: 4:53

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Letra de "Los pollos hermanos" [Verso 1 : Toni el Sucio] Esos mc's con su postureo dicen que no soy real Hablan de ghetto y solo lo han visto en documental Dicen que su rap está avanzado a su tiempo Y solo copian grupos yankees pero sin talento Yo pillo el micro y cierto, a mí nadie me tose cerdo ¿Quieres joder con estos?, tu mejor ponte a cubierto Y deja de fingir y de mentir Contra fake mc's soy Cocodrilo Dundee Y es que esos bobos cuidan más sus polos y los follows que sus bolos Normal si luego actúan solos Toman al fan por bobo, que no valora sus promos Y yo jugando a waterpolo dentro de sus lloros Tu no eres un buscavidas, un buscavidas fue mi padre emigrando por comida Y tu jugando a ser camello verdad Y lo único que tienes blanco es tu vida laboral Guarda el disfraz, el rap no es una moda pive Respeta al que lo vive y al que siente lo que escribe Mejor que te pires, que vuelve a jugar el líder Y además de un himno hoy también he escrito un crimen Y deja ese rap fariseo, niño de papa jugando a perro callejero Pero, si tanto dices ser de barrio Acude a una asamblea, o ayuda a parar un desahucio [Gancho: Nega y Toni el Sucio] Y volveremos a soñar, viejos poemas Iremos mas allá del mar, siempre adelante Un referente es Walter White, anti-sistema No es por la pasta, es por el ego y hacerlo brillante Y volveremos a soñar, viejos poemas Iremos mas allá del mar, siempre adelante Un referente es Walter White, anti-sistema No es por la pasta, es por el ego y hacerlo brillante [Verso 2 : Nega] Y hemos vuelto, como Skynet Soy el pive que en la estanquera salió de un container Estoy borracho en tu fiesta, en tu baile Haciendo de Jack Lemmon en tu apartamento Soy tu Billy Wilder Menudo desaire, leyendo a Norman Mailer ¿Ocho apellidos vascos?, me sobró con el trailer Superior a mis fuerzas tantas mediocridad Hace que me falte el aire Los desnudos y los muertos Los aeropuertos sin tráfico Los conciertos, los lunáticos, el trepas Tirando de tretas, vigila esas letras Esa mierda no la baila ni Miquel Iceta Ahora di que la fama, se la debo al coletas; no, ya te follaba en las maquetas Tengo a la grada inquieta Esperando el beef Pero los Chikos del Maíz nunca se precipitan Ni regalan visitas gratis, ¿lo pillas? Huimos del camino fácil y siempre vencemos Rojos y blasfemos, vengo a quemar la tienda El Nega tiene un iPhone, corre a chivarte a Marhuenda Ridículo mayúsculo, con el discurso de Jay Z Y las ventas de Joe Crepúsculo Así que esfuérzate, haz otro anuncio Esta vez en triquini No compito con Drake, Compito con Pasolini [Estribillo: Nega y Toni el Sucio] Y volveremos a soñar, viejos poemas Iremos mas allá del mar, siempre adelante Un referente es Walter White, anti-sistema No es por la pasta, es por el ego y hacerlo brillante Y volveremos a soñar, viejos poemas Iremos mas allá del mar, siempre adelante Un referente es Walter White, anti-sistema No es por la pasta, es por el ego y hacerlo brillante [Puente: Fragmento de Shutter Island] [Dr. Naehring] Desde el colegio ninguno de los dos ha evitado jamas el conflicto físico, no, no porque les guste,no. Consideran que rendirse no es una opción [Chuck Aule] No nos criaron para ser cobardes [Dr. Naehring] Ah sí, criar... ¿y quien le crió, agente? [Teddy Daniels] ¿A mi?. Los lobos [Verso 3 : Nega] Tienes groupies que son groupies de Roncero Inés Arrimadas, me dan vergüenza ajena, no digo nada Así mirando de pasada, y son cosmopaletos mourinhistas Que luchan por la unidad de España Que cobro por entrada, joder que locura Lógico, estudiaste en un cole de curas El problema es que cobro más que tú y tu grupo juntos No mordemos la almohada al poder Ya somos el poder y punto Flow de marte, a hierro Lo dijo Sartre, un anticomunista es un perro Yo el estandarte, y tú a remolque Esperabais esto, como el regreso de Skywalker Soy caso aparte, te contaré un secreto Yo tengo un grupo Tu una banda tributo a un paleto Porque yo, y mi yo y mis Ray Ban Estáis alucinando compas, como DiCaprio en Shutter Island Mira como la bailan, yo soy mejor que Messi Tengo principios como Jesse Pinkman Puedo follarte a lo Kase, o a lo Metro, ¿viste? Solamente te hacen caso las revistas hipsters Triste, no ganas ni pa' bases ¿Que ocurre chico, el cocodrilo no suelta los verdes? Por lo visto, sólo paga disfraces Y tu soñando con ese Mercedes pavo Límpiate que tienes sabo, deja actuar a los magos Estoy muy adentro, siénteme Con ese look de CEU San Pablo Hablo del rey de los cuñados No voy a decir tu nombre, no eres Heisenberg Pide curro en Ciudadanos, no lo descarto Te van las bolsas, y quedar el cuarto Soy el Nega, hago hip hop, no anuncios de ropa Yo soy el Nega, no el pagafantas de Carlota

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Nega
  • Toni El Sucio