Dime por qué

Lyrics
Letra de "Dime por qué" ft. Frank-T [Intro] Cómo es Ah Mira [Verso 1] Un mordisco tras otro en el corazón (Ajá) No se hermana el sentimiento y la razón (Ajá) ¿Por qué dibujan lágrimas las muestras Con notas al son de este saxofón? (Eso es) ¿Por qué soy malo y creía ser bueno? (Bueno) Soy otro guardián entre el centeno (Centeno) Cambio el lujoso caviar Por secos e insípidos muerdos de heno Escribía "amor" con lapicero Se borró y no sé su paradero Creí saber dónde yo estaba y Me perdí por no seguir aquel sendero Si era cuestión de abrir los ojos De valorar sabiendo que hay tan pocos Que pueden con tan sólo con un gesto estar de acuerdo en todo Vaya necios, sí, por no ver esto (Ah) [Puente] Sí, por no ver esto (Cómo) Porque soy hombre y muy pequeño, ah [Verso 2] Las noches son de crujir los dientes (Ah) Pesadillas siempre con frágiles puentes El tiempo corre y siempre es hacia atrás De todo eso que busco, ya no hay más Porque soy hombre y muy pequeño Y la pasión tiene un diseño Pasión que sólo se puede entender Si siempre este se aviva con empeño Esta carta está escrita con tinta salada (Cómo es) Manuelada a fuego lento cocinando es mi balada (Ajá) Da igual que me derrumben, me levanto, lo esquivo Confusión en la pasión hace que sienta estar vivo Silueta perfecta la tuya (Cómo), diosa entre endiosadas No hago más que darme golpes y patadas En babia cual memo, contradiciéndome, yo remo A ese extremo y, más perdido aún, yo me temo Parar en el nombre del amor como Supremes yo nunca pude Qué rápido se baja el que mal sube Ido tras puesto cual fumado nunca estuve Perdido y mucho aún estoy en esas nubes Me alejo y me acerco, ese es el único chip No puedo decir "no" y no sé decir que sí
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Frank T