¿Donde están?

Lyrics
[Puto Largo] Pusistes toda tu voluntad y más de eso creo Intentaste triunfar produciendo a los grupos mas feos Ahora me meo En tu mierda y en tu cuarto con olor a sudor Ahora te veo un peo Sin escape, yeh, ¿ya no tienes pudor? Nunca tuviste, lo sé, ni conociste el buen sabor Fue tu labor Apostar por otros que creíste mejor, no Ahora sientes pavor Fingiste en su momento sorprenderte Te afligiste al darte cuenta que quise después joderte Me deprimo al verte Como escuchar a Ana Reverte Eres lamentable, con mi sable en mente Doy la estocada y muerte ¿donde están, eh? Ya nos los veo, desaparecieron Otros permanecieron Como el deseo de chupar hasta saciar y lo hicieron Vieron como estos chavales subieron Cogieron al mundo por los huebos conocieron El arte de joder y jodieron Sin mirar abieron Una veda, que el que pueda la traspase Haz lo que debas pero toyas sin pruebas solo de los desfases Que hacer Si haciendo un poco de mal sentimos placer Permanecer a la espera de que otro pajo quiera desobedecer Y meter sus narizes Aprovecharse y subir a nuestro tren No comeras perdizes Aqui no tiene poder el bien [Estribillo] (x2) ¿Donde están? Los que no intentaban desbancar ¿donde están? Los que no tuvieron fe en nuestra maldad ¿donde están? Los que ponían trampas al vernos pasar Para que quedáramos atrás en la soledad [Legendario] Recuerdo al clásico asesino de mirada fría Calculando un golpe, todo es gris bajo la lluvia Escribía canciones Mama odiaba los pantalones Ya dejen ser adictos al Prozak El tiempo usaba su látigo en mi espalda No descansaba, siempre andaba Con letras que montaban guardia,como un doberman Sonaba el nombre, Sevilla engendra criaturas A la sombra del hormigón, flow sin piedad Hoy recuerdo de sentirme mal y sucio y ademas cansado De cargarme con demasiado o un chico flaqueando Las memorias les reclaman sin violín sin anestesia,para el corazón Tensión como un francotirador Empece a ver como caían al charco, perdían la fuerza Para mi están como muertos, aunque les vean caminar, quizás Sabrían como evitar esta tensión que deja marcas en la piel Primero va la fiebre,despues suelen arder Esclavizo al léxico, ¿crees que me importa? Conoci la sensacion de no valer mas que una rata y es mortal Hoy solo corren de mi pinta, animo a no saber perder Espero una señal y salto sobre usted Tan solo dime... [Estribillo] (x2) ¿Donde están? Los que no intentaban desbancar ¿donde están? Los que no tuvieron fe en nuestra maldad ¿donde están? Los que ponían trampas al vernos pasar Para que quedáramos atrás en la soledad [Demonio] Ven, camina hacia mi luz Comprenderas mi actitud El rap de perro,no es el techno que escuchas,ni la similitud Es imposible, el compararme, y combatirme, indivisible Mientras Dogma a tu grupo lo deja inservible, indigerible Cuando cogemos a tu novia y le extendemos gel Lagrimas cayendo de tus ojos cuando le toco su piel Ven y siéntate es muy fácil de comprender Cuando follo con tu perro es cuando me siento flex Es así, tratamos de confundir Mc's Que intentan derivar esto en conciertos de parguelas Rap, cáncer, con avance Sin fiestas y con trances Combustiones vertebrales, hoy en forman de volcanes somos Oye,tu revuelca en mi esperma,soy el antídoto para tu ébola Tu cólera caerá cuando me acueste con tu abuela El Demonio niñato no esta a tu alcance Hace tiempo demostramos por lo que derramamos sangre [Estribillo] (x2) ¿Donde están? Los que no intentaban desbancar ¿donde están? Los que no tuvieron fe en nuestra maldad ¿donde están? Los que ponían trampas al vernos pasar Para que quedáramos atrás en la soledad
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Demonio
- Putolargo
- Legendario