Segunda Parte

Lyrics
Vamos a escapar en la oscuridad La noche va a ser nuestro nuevo hogar Y todo lo viejo de ese mal recuerdo Vos lo destrozaste, lo aniquilaste Van a querer todo lo que era nuestro Sin decirle a nadie desaparecemos Y todo lo viejo de ese mal recuerdo Vos lo destrozaste, lo aniquilaste Sabés que te guardo lo mejor de todo Y aceptemos juntos lo peor del mundo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Las Ligas Menores