No Fui Yo

Lyrics
[Intro] (En una cercana discoteca...) "Tengo una nota Lola... Que es lo que vamos hacer hoy despues de aqui, Lula?" "Mirate ese jevo..." "Que bueno está...mirale ese cuerpo... Que bello... Tenemos que hacer algo, tenemos que inventarnolas... Despues de aqui, pa' donde es que vamos?" "Pero porque te quieres ir dе aqui mi amor, si mira ese jevo." "Puеs no los vamos a llevar!" [Guanabanas] Una chica atrevida La coge un tipo y la partio No fui yo Se trepo a la tarima Tituvio, y la desvistio No fui yo (Ja!) Llego a la barra Flaqueó, y se la llevo No fui yo Miles cosas que pasan con esa chamaca Y se la dagan, por ser senda bellaca Ella es atrevida, suelta Un poco revuelta Y con cualquiera inventa Le gusta el cigarillo, ron, y le da lo que venga Hasta las indirectas Si la vista te quitan del bolsillo Fue que lo vio tranqui y nebulio con otro No le gustan las cerveza, a ella le gusta el licor Y por eso insisto no fui yo Una chica atrevida La coge un tipo y la partio No fui yo Se trepo a la tarima Tituvio, y la desvistio No fui yo (Ja!) Llego a la barra Flaqueó, y se la llevo No fui yo Miles cosas que pasan con esa chamaca Y se la dagan, por ser senda bellaca A ella que le gusta que la cuquen Le gusta que la vean Y si la sobas Ahi es que la chica se suelta Y en la joda La mujer se pone violenta No son bromas A ella le gusta vacilar Por eso cucala, cucala, cucala Que ella cae, compay A ella le gusta vacilar Por eso cucala, cucala, cucala Que ella cae si te vas No te vas a ganarte na' Por eso cucala, cucala, cucala Que ella cae, compay A ella le gusta vacilar Por eso cucala, cucala, cucala Que ella cae si te vas No te vas a ganarte na' Por eso cucala, cucala, cucala Que ella cae Una chica atrevida La coge un tipo y la partio No fui yo Se trepo a la tarima Tituvio, y la desvistio No fui yo (Ja!) Llego a la barra Flaqueó, y se la llevo No fui yo Miles cosas que pasan con esa chamaca Y se la dagan, por ser senda bellaca Si bailas, bailo Bailemos los dos reggaeton Y si me pides yo te doy Soy yo, a mi me gustan las cervezas, el licor Y tu don, para mi es sendo mamon Ja ja ja ja ja ja... Mmmmm... Y si no soy yo... Una chica atrevida La coge un tipo y la partio No fui yo Se trepo a la tarima Tituvio, y la desvistio No fui yo (Ja!) Llego a la barra Flaqueó, y se la llevo No fui yo Miles cosas que pasan con esa chamaca Y se la dagan, por ser senda bellaca [Outro] "Lola, que noche..." "Ese tipo es un lujo." "Un lujo!" "Total!" "Cuando es que volvemos? Tenemos que volver." "Mañana, jeje..."
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Producers
- DJ Nelson