Sin Ti

Lyrics
[Letra de "Sin Ti" ft. Pipo Beatz] [Intro: ladiferencia2006] Y me despierto sin ti, creo que vo'a enloquecer (Pipo Beatz) Otra noche sin ti, está vacío el hotel Y me despierto sin ti, creo que vo'a enloquecer Otra noche sin ti, está vacío el hotel (La-La-La Vendicion, papi) [Verso 1: ladiferencia2006] Amo cuando me calienta' Tu' labio' de fresa qué rico me sientan Sabe' que me tientan Pegamo' lo' do' como uno' rompecabeza' Qué rico se siente quе me de' cabeza Y otra vеz me despierto sin ti Ya no sé qué va a ser de mí Metí tu amor en el maletín por si regresas, ¿sabe'? [Verso 2: Yung Beef] Son mucha' cosa', mucha' noches sin ti En la calle sin ti, yo me dejo sentir Si no ere' fuerte, te tengo que mentir Bellaqueo sin fin, putería sin ti La otra semana le di a tre', 'pérate que acabe el me' Lo' nene' tienen pa' comer, ¿qué lo que? Hoy tú quiere que te cante, vo'a ser millo', que te pinte una mentira La' cuero' se vuelven loco y se pegan en la hebilla Y son mucha' noches sin ti ya Y es que tú quería' una vida má' sencilla Tú quería' a tu hijo, pero no a mi orilla Y ahora tú te quiya' y mis diamante' brillan [Coro: ladiferencia2006] Y me despierto sin ti, creo que vo'a enloquecer Otra noche sin ti, está vacío el hotel Y me despierto sin ti, creo que vo'a enloquecer Otra noche sin ti, está vacío el hotel [Verso 3: Fernandezz] Mami, ¿te acuerda' de esa historia? Aún guardo en mi memoria Juntico' en la feria, besito' en la noria Me da miedo pensar que ya no somo' euforia Que tu papá me deteste, que pa' él sea una escoria Yo te hago temblar, eso lo sabe tu cuerpo Hoy te va' a venir, esta noche es un secuestro Yo soy tu ladrón, mami, tú ere' mi amuleto Y combina la' Dolce con la' Huarache Lo mueve sexi, no le da lache [Verso 4: Xiyo] Y [?] te la pasa' tú [?] en [?] rulay Me pongo loco cuando no te veo por ahí Solo quiero darte, darte, darte Como si fuera' un spray Yo te hago temblar, eso lo sabe tu cuerpo Hoy te va' a venir, esta noche e' un secuestro Yo soy tu ladrón y tú mi amuleto No quiere dormir cuando yo se lo meto [Coro: ladiferencia2006] Y me despierto sin ti, creo que vo'a enloquecer Otra noche sin ti, está vacío el hotel Y me despierto sin ti, creo que vo'a enloquecer Otra noche sin ti, está vacío el hotel [Outro Instrumental]
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- ladiferencia2006
- Xiyo
- Fernandezz
- Yung Beef