Canción En El Camión

Lyrics
Esperando el camión en la esquina del barrio Con la panza vacía voy rumbo al trabajo Pateando piedras de aquí para allá No hay dinero ni oportunidad Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Voy en el camión La esperanza se ha tardado poco más de un año Las lagrimas en mi pañuelo ya se han secado Soy un pasaje urbano, me toco ir parado El recorrido es largo, todos amontonados La fila es fila es larga somos demasiados Pero mejor unidos que separados Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Voy en el camión Varias veces he pensado en salir disparado Varias veces he pensado en aventar la toalla Sin embargo, la fe me levanta Y sin embargo, sigo en la batalla Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Voy en el camión No me voy a rendir, no desesperaré No desesperaré, no me voy a rendir No me voy a vencer, no voy a claudicar No voy a claudicar, no me voy a vencer No me voy a rendir, no desesperaré No desesperaré, no me voy a rendir No me voy a vencer, no voy a claudicar No voy a claudicar, no me voy a vencer La fila es fila es larga somos demasiados Pero mejor unidos que separados Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Bon chira bon chiraririray Voy en el camión
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Juancho Verbeno