El Camino Del Deshielo

Lyrics
[Letra de "El Camino Del Deshielo"] [Verso 1] Vamos de paseo en mi auto feo Tengo un trueno en mi cráneo Que retumba sin parar Un trueno de montaña y cielo negro Y una ruta agrietada del mismo frío [Pre-Coro 1] Que me invitó al banquete Que me invitó al banquete Que me invitó al banquete Que me invitó al banquete En el auto de papá no vamos a pasear [Coro] Y bajo a mil por el camino del deshielo Sin luces y sin frenos, a mi lado el precipicio A mi lado el precipicio A mi lado el precipicio A mi lado el precipicio [Instrumental] [Verso 2] Y ya nada importa que me haga torta Tengo un rayo en mi cráneo Que me parte en dos Un rayo de montaña y cielo negro Y una ruta agrietada del mismo frío [Pre-Coro 2] Que me invito al festín Que me invito al festín Que me invito al festín Que me invito al festín En el auto de papá nos vamos a pasear [Coro] Y bajo a mil por el camino del deshielo Sin luces y sin frenos, a mi lado el precipicio A mi lado el precipicio A mi lado el precipicio A mi lado [Outro] Y bajo a mil por el camino del deshielo Sin luces y sin frenos, a mi lado el precipicio El precipicio El precipicio
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Chizzo