Balada Del Diablo Y La Muerte

Lyrics
[Letra de "Balada Del Diablo Y La Muerte"] [Verso 1] Estaba El Diablo mal parado En la esquina de mi barrio Ahí donde dobla el viento Y se cruzan los atajos Al lado de él estaba La Muerte Con una botella en la mano Me miraban de reojo y se reían por lo bajo Y yo que esperaba No sé a quién Al otro lado de la calle del otoño Una noche de bufanda Que me encontró desvelado Entre dientes oí a la muerte Que decía, que decía así: [Verso 2] "Cuántas veces se habrá escapado Como laucha por tirante Y esta noche que no cuesta nada Ni siquiera fatigarme Podemos llevarnos un cordero Con sólo cruzar la calle" [Verso 3] Yo me escondí tras la niebla Y miré al infinito A ver si llegaba ese que nunca iba a venir Estaba El Diablo mal parado En la esquina de mi barrio Al lado de él estaba La Muerte Con una botella en la mano [Instrumental] [Verso 4] Y temblando como una hoja Me crucé para encararlos Y les dije: "Me parece que esta vez Me dejaron bien plantado" Les pedí fuego y del bolsillo Saqué una rama pa' convidarlos Y bajo un árbol del otoño Nos quedamos chamuyando Me contaron de sus vidas Sus triunfos y sus fracasos De que el mundo andaba loco Y hasta el cielo fue comprado Y más miedo que ellos dos Me daba el propio ser humano [Verso 5] Y yo ya no esperaba a nadie Entre las brisas del aquelarre El Diablo y La Muerte Se me fueron amigando Ahí donde dobla el viento Y se cruzan los atajos Ahí donde brilla la vida En la esquina de mi barrio [Outro] De mi barrio De mi barrio
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Chizzo