Tumba 37

Lyrics
[Letra de "Tumba 37"] Ah-ah Estoy aquí Y no tengo manera de salir Te digo, ah-ah Estoy aquí Y estoy en este sitio solamente por soñar Te canto, ah-ah Estoy aquí Mi sueño se llamaba y se llama libertad ¿Y como hacer por conquistarlo? Yo decidí usar un arma Pero el diablo nunca descansa Quiere que la princesa duerma para siempre Y no permite que la puedan despertar Ven a visitarme si quieres hablar Busca bajo tierra Aquí esta mi hogar Ah-ah Estoy aquí Y estoy en este sitio solamente por soñar Te canto, ah-ah Estoy aquí Mi sueño se llamaba y se llama libertad Solo quise para mi El derecho de vivir ¿Y como hacer por conquistarlo? Yo decidí usar un arma Pero el diablo nunca descansa Tumba 37, aquí esta mi hogar Ah-ah Estoy aquí Ah-ah
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Evaristo Páramos
- Manolo García “Sumé”
- Miguel Garin “Txarli”
- Abel Murua
- Fernandito