El Revolcador

Lyrics
Language:
[Letra de "El Revolcador"] Me revuelco en mi miseria Y es porque en el fondo yo soy un sentimental Y ya más bajo no puedo caer Cómo me gusta ser un perdedor Me encuentro suelto en esta situación... de víctima Me revuelco a gusto en mi desgracia ¡Un chico tan listo, no me lo puedo creer! Ni me das frío ni me das calor Y si eres buen amigo ¡lárgate! En el infierno ya os recordaré Que os joda lucifer Uh-uh-uh-uh-uh Bellas mujeres, no lo intento más Me voy, que tengo el water inundao' Cordial saludo, desde América Cortamos conexión
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Evaristo Páramos
- Manolo García “Sumé”
- Miguel Garin “Txarli”
- Abel Murua
- Fernandito