La Serpiente

Lyrics
[Letra de "La Serpiente"] [Verso 1] Yo soy como una serpiente Mi lengua todo lo entiende Voy a cambiar de piel Quiero enroscarme siempre Mientras pasa el invierno, descansar [Verso 2] Vos no me querés pisar Yo no te quiero morder Y las cosas pasan siempre Sin querer De la primavera hay que aprender [Estribillo] Llega el verano Y el veneno, yo no lo inventé Pero tengo hambre y tengo sed Hoy quiero amar y después Lo que quieras otra vez Tengo hambre y tengo sed [Verso 3] No debe haber cosa más densa Que tener mala prensa El otoño nos hace reflexionar En una mordida, somos igual [Estribillo] Llega el verano Y el veneno, yo no lo inventé Pero tengo hambre y tengo sed Hoy quiero amar y después Lo que quieras otra vez Tengo hambre y tengo sed Hoy quiero amar sin entender Tengo hambre y tengo sed Tengo sed. Tengo sed
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...