K.I.N.G.

Lyrics
Camino sin plan Se que algún día todos mis sueños se irán Respiran mucho pa' lo poco que dan Que no sé ni como pero sé que todo lo que hago no vive en la calle sin fans Sin ellos no hay nada me dijo mi madre el día que pagué el pan Ahora 25 una vida entera dedicao a hacer música y no me va mal Ahora que yo he puesto a DobleL en el mapa Esos niños del parque ya no quieren ser piratas Mi música hoy ya surca la gente me respeta El barrio hasta la tumba no olvido mi chaqueta Chavales que hicieron historia me dicen nadie te va a enseñar de nada Tú tienes las cosas en mente vas a llegar a donde te dé la gana Recuerdo hace diez empecé el primer tema dicen a ver cuando lo graba los rapper pensando que letra tan mala y ahora se emocionan si lleno una sala Yo voy a apoyar a todos aunque ellos nunca lo hicieran Tampoco creí en mí como esperar que ellos creyeran El destino ya está escrito son los dioses quien me llevan Santificado y bendito con mis sueños no se jue jue Dentro de esta mierda bendecido Sé que to' lo malo que tengo muere conmigo Que no necesito amor para sentirme vivo Que tengo a mi gente y poquitos enemigos Que cuando lo saco es porque me quema la mano Que cuando lo digo a cara es porque no aguanto callado Que no puedo tener pena si me tiene enamorado Que esa niña no me quiere porque besa mi pasado Y ahora estoy vacío Por esos labios frios Porque tú no eres mía Y tu mundo ya no es mio No sé cómo pero mato lo que toco Y yo en tu mirada aunque se la estés dando a otro, madre señor.. Yo en tu mirada aunque se la estés dando a otro Porque si voy me rompo, la calle bendice mi combo Estamos todos ahí activos si ahorro dinero apuesto por nosotros Aspiro a todo no me conformo, si entro ya así en la presión de los cambios, chicos de barrio con números gordos, confiando en gente que va a utilizarlos, eh El arte muere, la gente lo quiere todos lo piden... Si me vieron abajo hoy que me miren... Mi música next level, dentro de esta industria no sobrevive... El underground en bote y quién la sigue... Ya ven que ni caronte ve al horizonte al que vamos... De la tierra al cielo loco estar en front del paro... Billón bajo tierra cuatro corners controlados... El ratón de este juego los reyes no descansamos... Amor me siento mal Tengo tanta mierda encima veo que se acerca el final Qué le jodan a tol' mundo mi música es personal Yo hago letras pa' que mi dolor les cure, curando a los que quieren que le ayude... Y el resto me la suda no necesito que vengan, 100000 en la espalda y no quiero ni que me entiendan Dicen que si blabla que si lo hago para que vendan Pero no quiero pasta si no es ella quien la cuenta Y claro que lo que tengo se me escapa del cora Vivo como nadie pero quiero que me quiera como pude yo quererla como quiera a otra persona Tengo una depresión encima que me da vueltas... Yo sí se lo que piensan esos fakes del barrio Me mato entre escenarios, durante tres telediarios Ahora a por más, lo eterno va despacio No creas nada si no sale de mis labios...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Khan