Desequilibrio

Lyrics
[Letra de "Desequilibrio"] [Verso] Estoy fumando un cigarro, son las tres de la mañana Sé que ella volvió del curro, la miro por la ventana Tú podrás quitarme todo pero no matar mis ganas Yo la espero en el portal por si quiere pecar y llorar mañana... Chica tu y yo equivoquemonos salvajes en la cama Recuerdo ese: "nada siento yo", pero te autoengañabas... Desde el barranco de tu espalda se olvidan los dramas Ahora hazme el amor y dime que no sientes nada Yo he estado de noche borracho en los bares más turbios Follando con putas de anuncios en cabinas de estudio Pensando en lo que tuve y todo lo que nos unió No quiere saber nada pero se acuerda cada junio Lo que pasa entre tú y yo, quien lo sepa mintió Bendita sea la music, me salvó de mis disturbios Yo que me puse metas y el tiempo las consiguió En la guerra y el amor nunca supe bien jugar sucio Ahora le pongo tu cara a cada fan que me seduce Y me la como si de amor tratase, aunque me use Por la imagen de quién soy, que de eso abuse Y yo se lo hago como si mañana no naciesen luces No cruzo el corazón esa puta en mi colchón En una mano un cigarro, en otra botella de ron Ella se vuelve una fiera, se encierra mi habitación Y me dice "hazme el amor como si fuera una canción" Y yo cuantas llevo ya de esas noches que no me llenan, madrugadas sin control, despertarme con caras nuevas Con un ojalá volvamos a vernos si tú pudieras Hoy apenas sé tu nombre y como si quisiera Vivo en desequilibrio, inundado en sensaciones De un amor que en mi es ficticio, y es rompecorazones Porque si me ama desvicio, y no sé volver a amar como al principio Y me encuentro eternamente en un bucle sin ver mi sitio Y no sé, no sé, no-no-no sé
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Khan