Bajo presión

Lyrics
Letra de "Bajo presión" [Verso 1] Bajo presión, quiero un millón Tengo una suerte bendita que me ama, no deja que sufra Siempre hay solución Estuve encerrado en mi cráneo, mi drama, mi cuarto Y mi diablo me armo en depresión Y ahora lloro sabiendo que no siento nada Si miras mi cara sólo hay ambición Estuve 10 años pa' que me escucharan Pero siempre dije que el día que no sienta nada No voy hacer nada, ¡no voy a hacer nada! Ojos abiertos, pierdo la mirada Sólo podía hacerme feliz su llamada Ahora nadie manda, ahora no me dirigen El cuento acabó y no fueron felices Lo nuestro es eterno si un día te dije Y lo eternicé en la música que hice Ahora estoy en pie loco y eso es lo único que pido al mundo No quiero verme roto, no por favor, otra vez no me hundo No puedo pasarme escribiendo siempre todo lo que sufro En "Sobre tu piel" yo ya estaba muerto Juré superarme y hoy sé que lo cumplo [Estribillo] Que todo ese mal que me guardo vive en mi cabeza desde mi pasado 50 canciones y no muere el diablo, aprendí a tenerlo de mi lado Mis santos marcharon, ahora sólo el daño llena Toda una vida enganchado a una cadena No puede escribir sin sentir nada malo [Verso 2] Bendita mi suerte, bendito mi ángel Aleja de mí la muerte y la cárcel Yo sé que esa gente no va escucharme No hago na' por nadie, ya hice bastante Ahora vivo mi vida y un bandolero Con las horas contadas, ahorrando ceros Se que el daño me quiere, también le quiero Pero no hago na' bueno allí en su agujero ¡Vaya! Si hablo es de quien Vendí un corazón por fajos de 100 Yo tengo mil planes, ninguno va bien Uno hacerme rico, el siguiente también More drama, estamos a quién Badalona Llefiá mis chicos en cen Fumando mas hierba que Matusalen Jugando con fuego hasta que nos hostien Abrigo de piel pa' mi chica morena Que no falte nada el día que ya no pueda Cenará diamantes hasta que me muera Si un día me haré grande juro que es por ella Enamorado del sueño que tengo en la vida Yo se que si vivo es pa' ser una estrella Yo tengo el amor que mas años me cuida Diez año en esto, vaya, y lo que queda Y no ''Venom'', el daño nunca me mató Me dio más motivos pa' seguir tirando Ya estas alturas míranos Pecado mortal en mi rostro Chico que fui ya no sabe ser yo Mis odios han creado a otro monstruo Y yo llevo una vida callándomelo [Estribillo] Que todo ese mal que me guardo vive en mi cabeza desde mi pasado 50 canciones y no muere el diablo, aprendí a tenerlo de mi lado Mis santos marcharon, ahora sólo el daño llena Toda una vida enganchado a una cadena No puede escribir sin sentir nada malo Que todo ese mal que me guardo vive en mi cabeza desde mi pasado 50 canciones y no muere el diablo, aprendí a tenerlo de mi lado Mis santos marcharon, ahora sólo el daño llena Toda una vida enganchado a una cadena No puede escribir sin sentir nada malo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Khan