García

Lyrics
[Letra de "García"] [Verso 1] García, abre los ojos y disfruta del paisaje Andas pensando en lo que viene y se te olvida Donde has llegado y lo cabrón que ha sido el viaje Te acuerdas en calle Lydia, tú jugando a la pelota Siempre sintiéndote algo loca y algo rota La más pequeña de los tres, y la más cuerda [Pre-coro] Muchos creen que yo la tengo clara y que sé a dónde voy Y aún en el espejo muchas veces no sé ni quien soy [Coro] Quiero bajar de este tren por un momento, pero no puedo Y virar a los domingos con mi viejo, que fueron buenos Voy (voy) soltando lo que pesa voy (Voy) Sanando mi cabeza estoy Con quienes me interesa Y tengo en mi esquina a los más bravos, aunque sean menos (Uh, uh) Aunque hoy seamos menos, sí [Verso 2] Tengo miedo de perderme en esta ola de ficción Tengo miedo de morirme en un avión A volverme una artista de cartón A beberme todo el ron, y acabe en redes haciendo un buen papelón Tengo miedo de que mi familia ya no llame Porque de seguro Kany está de viaje Tengo miedo de perderla a ella Que se lleve al perro y no dejen huella Ay, y cada día lo repito Todos los caminos conducen a Puerto Rico Para la gira, donde sea me alojo Para la vida, una hamaca en Cabo Rojo [Coro] Quiero bajar de este tren por un momento, pero no puedo (Pero no puedo) Y virar a los domingos con mi viejo, que fueron buenos Voy (voy) soltando lo que pesa voy (Voy) Sanando mi cabeza estoy Con quienes me interesa Y tengo en mi esquina a los más bravos, aunque sean menos (Uh, uh) Aunque hoy seamos menos No me importa, no [Outro] García, cierra los ojos y agradece porque sabes De dónde vienes, pero a veces se te olvida Donde has llegado y lo cabrón que ha sido el viaje
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Kany García