Óxido

Lyrics
[Letra de "Óxido"] [Verso 1] Se siente como un apagón el filo de la madrugada Y la mirada de los dos, se desarma Así eras en la habitación Sintiendo un nudo en la garganta Fumar el humo de los dos no nos basta [Coro] Una vez más soplamos en el fuego aire Y ni te quemas tú y ni me quemo yo Déjame estar descalza sobre tus alambres Que pueda dar la luz en este óxido [Verso 2] Tenía que decírtelo Y no he podido dar la cara Pero tus labios y mi voz nos delatan Yo quisiera agarrarte y contarte Todo lo que fuimos Dependen de los dos arrebatárnoslo [Coro] Una vez más soplamos en el fuego aire Y ni te quemas tú y ni me quemo yo Déjame estar descalza sobre tus alambres Que pueda dar la luz en este óxido En este óxido [Puente] Ya no hay nada más Tan solo nos sostiene ese palpito Podemos aportar diez vidas más A lomos de un impulso dramático Esta vez no me puedo soltar [Coro] Una vez más soplamos en el fuego aire Y ni te quemas tú y ni me quemo yo Déjame estar descalza sobre tus alambres Que pueda dar la luz en este óxido
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Kany García