Arriba Del 300

Lyrics
[Letra de "Arriba Del 300"] Me la vivo arriba, con una plumita de indica y también sativa Ese humito tiende a llevarme, me fascina Desde sexto grado, quemar pasto me veían Jugadas en la vida Me hicieron desconfiado en mi círculo, no hay cabida Quien quiera mi confianza que la gane, no la pida Y los que andan hablando, tiro a lo loco su saliba El cariño de mi familia La neta hizo falta, pero yo seguí mi línea Sin depender de nadie, nunca quitamos la mira Los que hicieron menos hoy, los veo que se arriman Evito los errores Siempre tiendo a cuidarme, pues por ti hablan las acciones Por eso pienso bien antes de tomar decisiones Me gusta lo bueno, tengo muchas ambiciones San Judas y sus bendiciones Me protegen del mal de las lacras y las acciones Plasmado en cuero cumplo mis misiones Me la navego sloden, too intoxico a los pulmones Agradezco a un buen amigo Por cuidarme la espalda, ley sempre ha sido conmigo Compa', paco, firme, estambos, sabe, yo no olvido Aquí no nos rajamos, sabe que estamos al tiro Voy arriba del 300, con vista borrosa En una nube gris, me siento Ojos bajos, la mente en blancos sin pensamiento De nada me preocupo, solo disfruto del momento En Chicago yo resido Sigue la mata dando, yo no me doy por vencido Les demos, sé que puedo a los que me vieron jodido Por el por qué o chuleta en las calles conocido
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Dan Sanchez