Yo y mi DJ (Bonus Track)

Album cover art for "Yo y mi DJ (Bonus Track)" by Juaninacka

Juaninacka - Rap, Boom Bap

Yo y mi DJ (Bonus Track)

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Yo y mi DJ"] [Verso 1] Bien, ahora voy a rimar al palo Puedo ser el bueno o el feo ¿sabes?, pero nunca el malo Es mi micro Hago uso del abuso, no me excuso No hablamos el mismo idioma, eres un espía ruso Y yo géminis, leo es mi maldición, es mi cáncer Ser un peso pesado, un panzer Te firmo, pero mi tag parece el de un toyaco ¿Breakdance? Yo bailé, claro, cuando estaba flaco Ahora sigo en forma pero de otra forma Es normal que ponga mis normas sobre esta instrumental gorda No rimo por rimar como hacen otros primos Mc's de estudio No os dedico un tema porque no valéis ni un interludio Siempre posando como actores Buscando una distribuidora que haga favores ¿Dónde está el hip hop ahora, tus valores? Si lo que más importa de tu disco Es quién lo produce y quién colabora Perdedores, raperos florero ¿Queréis flores? Pintores, ¿Queréis pintar con los colores del dinero? Os espero, supuestos competidores Hijos de puta con la cara de otro, no sois sinceros Y esto va por todos, a modo de preludio Donde queráis, en la calle, el escenario o el estudio, me la suda Chulo del palo, te respeto Pero chulo y malo, chulo y malo... [Estribillo] Yo y mi DJ, mi DJ y yo El micro está en mi mano, su mano en el vinilo Somos dos, lo básico, mi estilo es mágico Sonando en plástico, haciendo los clásicos Yo y mi DJ, mi DJ y yo El micro está en mi mano, su mano en el vinilo Somos dos, lo básico, mi estilo es mágico Sonando en plástico, haciendo los clásicos [Verso 2] ¿Por qué siempre estáis abriendo el pico? ¿Qué coño es eso de que el Zatu tiene letras para niños chicos? ¿O que el Tote copia? A mí esa mierda me mosquea Porque al Zatu y al Tote tú no le aguantas la pelea Es fácil hablar, más si hay teclas bajo los dedos Es fácil hablar y decir lo que puedo o no puedo hacer Es fácil hablar, pero todos saben lo que hay Que tu mejor letra es parecida a mi peor freestyle Mata, parece que vives en carnavales Porque siempre te estás disfrazando con instrumentales guapas Pero bueno, solo espero que te duela Que esté aquí partiéndome la polla de ti acapella rollo (Freaky freaky, freaky freaky, flama) Soy el puto amo, vamos, así es como me llaman En el boca a boca que me da respeto y fama El dinero, ¿a ver quién me explica cómo se gana? Si me entero... sin prisa Si cuando quieras una clase de credibilidad me avisas Son 8 pavos, 10 en puerta, eso es lo que cuesta verme a mí El MC, y a mis dos hombres orquesta En la fiesta del R.A.P con la cara esta Con Ecler, con Technics, con Numark o con Vestax Mueves la mano y después tiras los dados Yo puedo decirte cuál va a ser el resultado [Estribillo] Yo y mi DJ, mi DJ y yo El micro está en mi mano, su mano en el vinilo Somos dos, lo básico, mi estilo es mágico Sonando en plástico, haciendo los clásicos Yo y mi DJ, mi DJ y yo El micro está en mi mano, su mano en el vinilo Somos dos, lo básico, mi estilo es mágico Sonando en plástico... [Verso 3] Así que bienvenidos a este tour De cómo los auténticos cabrones lo hacemos en el sur Con amor para todas las ciudades, yo no miento Los que me odian ven en esto un test Yo su testamento en cada frase Mi nombre es Juanin -aka- agacha Soy la mecha, rápido como una flecha Si tachas, si tienes algún problema me lo dices a la cara Si me das ropa, hijo de puta, dámela sin taras Tiras la basura y ¿quiénes quedamos? Los mismos de siempre, nos subimos y probamos Estábamos aquí cuando el hip hop no tenía dueños Y estábamos aquí cuando estar aquí era sólo un sueño ¿Tú dónde estabas? ¿Ponerme tu ropa en los bolos?, vale No vendo arte, el arte se vende solo Y las revistas, me llaman "artista" en las entrevistas Periodistas, sería más realista, "especialista" o "activista" Amo esta mierda y esta mierda me ama a mí Así que recuerda lo básico, mi estilo es mágico Sonando en plástico, haciendo los clásicos [Outro] Juaninacka, tío, sí, tío Sal ya de la puta nube R.A.P, con mayúsculas Tantas fantasías y tanto peliculeo Yo y mi DJ, tío ¿Qué pasa, mc? Tu DJ haciendo scratches es lo peor Quiero que dejéis sin manos a ese DJ Tiemblan como un flan cuando ven al number one No es ningún secreto La fe, la constancia y la disciplina son mis armas Tu DJ haciendo scratches es lo peor Quiero que dejéis sin manos a ese DJ Tiemblan como un flan cuando ven al number one No es ningún secreto La fe, la constancia y la disciplina son mis armas Quiero que dejéis sin manos a ese DJ Porque no soporto que te creas bueno, delante de mí no

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Juaninacka