Triunfos personales, a veces

Album cover art for "Triunfos personales, a veces" by Juaninacka

Juaninacka - Rap, En Español

Triunfos personales, a veces

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Estribillo](x2) A veces te sientes bien A veces tiemblas Se recoje lo que se siembre ¿que es lo que todo buscamos? Los que nos une como a cinco dedos en la mano No sabes que en mis 40 soy el principal Aunque no suene digital Los rapeos en mi cuarto Son de infartos Parto,pego otra vez Muevo las fichas del tablero de ajedrez Nadar contra corriente es muy desagrecido,no estoy ciego Es que nadie ve cuando yo miro Cuando estaba en la clase siempre quise tirarme a la profesora Vosotros mirabais la hora Querias iros,suena la campana O es un reloj al lado de la cama No te enteraras ni a tiros De que el tiempo es un vampiro Beber de sangre fria Que se alimenta a la luz del dia De suspiros ¿diamantes,zafiros? Prefiero la plata Da menos problemas,no quiero meter la pata Admiro a los caraduras Que salen limpios de buscar en la basura Impunes al mata-rata Se oyen tantas tonterias que te dejan frio La gente es que es idiota,tio No aguantan la tentacion De llamar la atencion Se convierten en esclavos Vamos perros moved el rabo Soy solo otro golfo con un boli en la mano Pase lo que pase Intento ser real en cada frase Sueño con no tener dueño Seguir soñando es mi sueño Sacar mi alma de la casa de empeño Porque me la sudan,tiempos pasados,enfados Veo el camino,soy un filipino iluminado Algunas veces me siento muy nostalgico del costo No me creo Dios pero escuchame como a un apostol No hay problemas,chulo Mi alma esta en calma Mi corazon bate las palmas Y eso que ya no me los rulo No hay problema Soy feliz sin crema Ser feliz ese matiz Soy un mueble de madera sin barniz Antes era maestro ahora soy buen aprendiz Ganar,perder,competir,como Martin Fiz No ir de martir,repetir,corregir cada deliz Decir paz no peace Me meo no hago pis Me meo en ti Yo soy de aqui Siempre lo hago asi Devasto es la emocion ¿quieres ser el primero?,pues vamos campeon Que estamos sin saber a donde vamos Estamos locos Haciendonos la vida imposible unos a otro Yo soy Juan Viviendo como el pan o el Iván Hijos de puta soy como un imán Para los problemas,¿mi pasion? Reirme un taco de las cosas que son fashion,con mis colegas No se quien es mas malo el Caín Solo se que me molesta el calcetin Porque tendra una puta arruga Que me molestara hasta el fin de mi camino Voy lento como un oruga Le encuentro de mi destino Y quien yo quiero no me quiere,y quien me quiere no me gusta Igual que la ultima calada a una chusta Tener estilo es no que dar O esto es lo que nos queda Ultimamente me dan morbo las putas de la Alameda Por ese el tipo de tipo que no esta en los anuncios El primero que echarias de operacion triunfo No me duele perder los papeles En nobeles para los noveles Como una top model Subire el nivel A flor de piel Universo no me cortes No me saques del papel Para lo dema soy torpe Aunque me comporte por deporte A mi resorte para usted Tendra valor post morte como un Monet Ven,aqui esta el flan ¿quieres se Don Juan tambien? Tendras tu sitio entre las figuritas del Belén Veras quien navega contra la gente,y no huye Aunque lo que construye Se lo lleva la corriente que fluye Levanto diques ¿tu que? No me lo expliques,lo se Sigo tan nique como cuando empeze No hay rivales Solo os deseo males Porque vuestros fracasos materiales Siempre son mis triunfos personales "Realmente se necesita un sistema para que funciones bien,aprendes a confiar en tu propia letra Se convierte en una parte importante de tu vida" [Estribillo](x2) A veces te sientes bien A veces tiemblas Se recoje lo que se siembre ¿que es lo que todo buscamos? Los que nos une como a cinco dedos en la mano

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found