Deudas

Album cover art for "Deudas" by Juaninacka

Juaninacka - Rap, En Español

Deudas

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Estrofa I] Me oprimen y pienso: no te envenenes Sería un crimen si no aprecias lo que tienes Yo no sé nada del mundo en el que viven otros En el mio usamos los males para cambiar bienes Y somos rehenes. Gente sin nombre que se desenvuelve Mirando al frente, con la mente pensando en verde Muchas culturas diferentes hacen esta mierda El ganador en realidad es el que menos pierde Y yo debajo de las piedras Desayuno el sábado lo que comí el viernes Me saco un billete al éter, viajo como un germen Lo veo desde arriba mientras mi cuerpo se duerme y Cuelgo de hebras, perdido en mi vibra Leo la biblia de mis fobias y mis filias Hago equilibrios. Solo o en familia Me hago el dormido pero sigo de vigilia hermano [Estribillo] Ya no siento rencor Sólo estoy luchando por un mundo mejor sin ti No le debo más a los demás De lo que me debo a mí. Dame paz Como yo te doy paz también Lo que soy, lo que fui Eso ya lo olvidé No le debo más a los demás De lo que te debo a ti [Estrofa II] Hay tantos que quieren ver la planta crecer Pero no plantan semillas que se fertilizan con cenizas Somos gente sencilla Pero no todo es amor y sonrisas Tenemos demasiada prisa, demasiadas trabas Más que burbujas en el Cabat Fuera de tu zona de confort no eres nada Notas peleándose por matar la pava Hijos de una época de mentalidad esclava ¿No naciste libre? ¿Esto no es lo que esperabas? Disfruta el momento, sigue agradecido de estar vivo Pero no creas que vivir es matarte por un sueldo Tenemos esto, tratados como gerbos Alimentando el problema hasta ser comida de cuervos No vine a predicar mi verbo Y si hace falta cobro en B como si fuera presidente del gobierno [Estribillo] Ya no siento rencor Sólo estoy luchando por un mundo mejor sin ti No le debo más a los demás De lo que me debo a mí. Dame paz Como yo te doy paz también Lo que soy, lo que fui Eso ya lo olvidé No le debo más a los demás De lo que te debo a ti [Estrofa III] Da el aire del invierno en la sangre, en la mente Presente en el alma del enfermo Chorrea desde este cuaderno, para sentir algo mas allá de mí Ahora es el concepto de lo eterno No soy dueño ni de mis silencios Siguiendo los señuelos y armonías llego hasta el siguiente arpegio Escupir a la espalda es algo común Escupirle a este micrófono un terrible privilegio No tengo mas rencor que el que me guardan, lo juro No tengo mas amor que este propósito tan puro Que no hay nada seguro lo sé, y también sé Que juntando los escombros puedes construir un muro Y todo tiene un precio, una astilla, una espina que se clava Te pasa la gorra y pide propina cuando acaba Me digo a mí mismo: No te envenenes Seria un crimen si no aprecias lo que tienes ¿No? [Estribillo] Ya no siento rencor Sólo estoy luchando por un mundo mejor sin ti No le debo más a los demás De lo que me debo a mí. Dame paz Como yo te doy paz también Lo que soy, lo que fui Eso ya lo olvidé No le debo más a los demás De lo que te debo a ti

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Juaninacka