Despedida y Cierre

Album cover art for "Despedida y Cierre" by Juaninacka

Juaninacka - Rap, Spanish Rap

Despedida y Cierre

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Despedida y Cierre"] [Verso 1] Soy el Block Buster del pueblo, en el género me dicen máster Lo único que le pido al mundo es ser mas que un número Sacando el block de notas del cajón desastre Me confieso porque vivo en un mundo aparte Mitad flaite, mitad amante del arte En el infierno con amigos que decía Sartre Me pongo fuerte en casa y levanto el estandarte Soy de los de antes. Hay demasiado que pulir No descanso y cada día es martes, que suerte Todos viene a ver al hombre elefante Y si antes el estilo era flama, ahora es flamante Si antes el estilo era duro, ahora es diamante Que fuerte, mente en la luna, barras de marte Dóberman, cráneo pequeño, cerebro grande Pinturas de guerra que no se van con quita esmalte Capturo instantes, conozco algunas vainas Me veo con 70 jugando al Final, juntando letras, fumando petas, viajando a Asia, visitando Filipinas y no la farmacia Se lo que se cuece, lo he visto tantas veces La paz se convierte en la ley del fuerte Son buenas tardes si nadie dice gilipolleces Y ningún cobarde llega a jefe Esto pasa fleje, traigo ese deje exótico Odio la música cuando me impide ser anónimo Lo irónico es que siga en el rap Pero es típico si tu reputación es mas longeva que tus críticos. Hago esto por deporte, echando guantes Querían retarme hasta que dije: "echemos unos cantes" Caballo Negro rampante en la bandera Lo tengo dentro, lo pongo fuera, a mi manera.. Te lo juro, lo haría gratis si vivir fuera gratis Es toda una ciencia mantener el estilo que te gusta Realmente y seguir sacando música lejos de las tendencias Hay que pensar diferente. En esta cultura del yo Todo el mundo espera un trato preferente No grito "ole", ni soy un anti Pero lo que amo es la cultura Hip Hop, no la yankee No vendo polen, pero consigo que molen aquellos que se inmolan Caídos como en Fallen He visto demasiados soles y estilos de mierda No estoy de huelga y aún así os veo como a esquiroles Soy ese tipo constante, amante del boom bap Que vive en la España profunda, pero de tranqui Si te resulto interesante es porque nos vimos antes Tal vez en Lemuria o Atlantis... [Outro: Juaninacka] Para los de antes y los de ahora Caballo Negro hermano El Juan y el Frai, el Frai y el Juan Un amor para toda la gente que está ahí escuchando Un amor para toda mi gente que está ahí sintiendo, hermano Hip Hop en llamas, desde el 99 hasta el 2019 Va por ti hermanito... [Scratches Frainstrumentos]

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Juaninacka