La Resaca

Lyrics
[Letra de "La Resaca"] [Verso] La cabeza me da vueltas de campana No se donde coño estoy pero estoy seguro que esta no es mi cama Na más se que estoy vivo y que bebí… Mezclando Ballantines, Bacardi Y hasta un cartón de vino y me vine Al kely de a saber quien es el dueño dime Exprímete la olla y haz memoria Juan jolines Todos los fines fino a tono al fin termino Con dinero fui y sin dinero un conejo me comí a ver si lo adivino… Joder la casa de la notas que ayer me invito a beber un pelotazo en Jamboree ¿no? Me doy la vuelta y la examino con lupa Toca el dos, me las piro voy a echar to la pota Que mala pata, que mala potra Que caca de la urraca otra vez la cagué por ir papa… Es lo que toca y cuando salgo de su piso la jodida luz me mata Así son las mañanas de resaca Odio el sol, bebo huele a alcohol Vuelvo a patas a la estación he perdido la noción del tiempo Las piernas ni me siento, estoy hecho una mierda,entro Dentro del tren y me cago en el asiento Me encuentro hecho un ocho por la fiesta de la noche En el centro del vagón to pocho pinta de fantoche… -próxima estación Rubí-, al fin que alivio Solo falta un pelin y termina este delirio Quiero llegar al keli, a mi dormitorio Estoy molio, ¡oh dios mio! perdona a este demonio Este milenio es para dueños del insomnio De música, de privas, de pollas y de coños En verano,en invierno, primavera o en otoño La resaca siempre esta en nuestra cabeza como un moño Me van a disculpar es la hora de sobarla Dormiré hasta que suene la alarma ...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Juan Profundo