El Quita Pena

Lyrics
Vamos a celebrar, vamos a celebrar, te lo dije Que el Señor me dio un gozo Lo que yo quiero es alabar Vamos a celebrar, vamos a celebrar Que el Señor me dio un gozo Que me pone lo' pie' a bailar Imagínate un gozo Que te pone lo' pie' a bailar Y repíteme el gozo Lo que yo quiero es alabar Quiero alabar Vamos a celebrar, vamos a celebrar Que el Señor me dio un gozo Lo que yo quiero es alabar Vamos a celebrar, vamos a celebrar Que el Señor me dio un gozo Que me pone lo' pie' a bailar Dijo en el Principio "hágase la luz" Me formó con sus manos y pintó su Cielo de azul Todos tus cabellos él ya los contó Y me gozo y me gozo Porque así de bueno es mi Dios Vamos a celebrar, vamos a celebrar, ay, caramba Que el Señor me dio un gozo Lo que yo quiero es alabar Vamos a celebrar, vamos a celebrar Que el Señor me dio un gozo Que te pone lo' pie' a bailar Imagínate un gozo Que te pone lo' pie' a bailar Y repíteme el gozo Lo que yo quiero es alabar Quiero alabar Oye
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...