Aplaudan en Silencio

Lyrics
[Letra de "Aplaudan en Silencio"] [Verso 1] No era necesario ser héroe o temerario A algunos no nos bajan de payasos Pueblo en pueblo, puerto en puerto; En todos lados No era necesario vivir tan solitario Perseguir un sueño casi a diario ¿Para qué? Si vivimos de aplausos [Coro] ¿Para qué? No era necesario Mas ya perdí el camino Me suguieren ser más práctico No acepto sugerencias No era necesario Eso no es de sabios Y aunque ya les dije no Tocan en mi puerta [Post-Coro] Tocan en mi puerta [Coro] Despierta, tengo ya que despertar Encaminarme a mi hogar Un momento, me acordé que ahí nadie me espera De vuelta a la realidad Esto no es ningún hogar Sin alma, luz ni una pared de cemento o madera [Puente] Oh, oh-oh Oh-oh, oh-oh Oh-oh, oh Oh-oh, a despertar Oh, oh, oh-oh Oh-oh, oh-oh, oh, oh, oh Oh-oh, a despertar [Coro] Tengo ya que despertar Hincarme al frente de un altar Hacer varias confesiones más Y aventarme al incendio Difícil encontrar la paz, sí Aquí está otra vez su juglar Que empiece otra vuelta y ya Que me aplaudan en silencio [Outro] Que me aplaudan en silencio Que me aplaudan en silencio
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- José Madero