Cantes de la tierra adentro

Lyrics
Somos de la tierra adentro Somos de la piedra y cal Somos de la ontina rota Del viento y la soledad Somos gentes que no piden Y que tampoco le dan Tenemos abetos altos Agua y electricidad Como somos tan gentiles A otros les van a parar Y los lignitos de Andorra Los explotan y se van De las tierras de ojos negros No me quisiera olvidar Van camino del levante Que es quien los va a aprovechar Y en las tierras turolensеs Sólo se queda el pinar Y por si еstábamos pocos Y las cosas iban mal Ahora quieren en el Cinca Colocar una central Que contamine las huertas Y obligue al pueblo a marchar Hace tiempo que nos dicen Que ya todo se andará Aquí lo único que anda Es la gente que se va Que camina con su casa Y nunca más volverá Une tu mano conmigo Une tu mano y verás Como los que nunca oyeron Empezarán a escuchar: El agua será del yermo La tierra de cada cual
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...