Qdmt

Album cover art for "Qdmt" by Jory Boy

Jory Boy - Pop, Latin Pop

Qdmt

0 Plays

Duration: 3:06

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "QMDT"] [Intro: Jory Boy & J Balvin] El de la J, baby Dímelo, Balvin Leggo Diggy-do, nah [Pre-Coro: J Balvin & Jory Boy] Eh-ah, mucho rato sin verla, sin probarla, sin robármela (Ah, yo) Ese perfume que te echaste la última vez me ha dejado secuela' (Ah, yo) Tú está' jugando con mi mente cuando te da la bellaquera Y yo dejo que me caliente' [Coro: J Balvin & Jory Boy] ¿Qué de malo tiene? (Yo) Si de vez en cuando tú vienes Pa' que mi cama desordenes (Baby) Yo soy lo que a ella lе gusta, lo que le convienе ¿Qué de malo tiene? (Yo) Sí de vez en cuando lo hacemos Y despué' desaparecemo' No somos nada, pero las ganas nos tenemo' ¿Qué de malo? [Verso 1: Jory Boy] No es nuevo (Yo, yo), aunque no es nuevo (Ah) De ese culo, baby, siempre quiero el demo Calentamos to' el día sin que quememo' Siempre en secreto nos comemo' A que no di-di-dice' (Yo) que quieres que te pisé (Yo) Tu cuerpo costumicé, con ninguna lo hice Porque no di-di-dice' (Di-di-dice'), di-di-dice' (Yo) Ella es de Ponce y to' la' otra' son parking Ella es otro ranking Siempre grita como si gano la copa Te haces la santa, pero siempre te equivoca' (Yo) Tú eres mi loca, 'tas bendecí'a Pero e' un pecado lo que haces con esa boca [Coro: Jory Boy & J Balvin] ¿Qué de malo tiene? (Ah) Si de vez en cuando tú viene' Pa' que mi cama desordene' Yo soy lo que a ella le gusta, lo que le conviene ¿Qué de malo tiene? Sí de vez en cuando lo hacemos Y despué' desaparecemo' No somos nada, pero las ganas nos tenemo' ¿Qué de malo tiene? (Leggo) [Verso 2: J Balvin] Que yo te robo en este weekend Baby, sí, que no se ubiquen Vamo' a hacerlo reality, no te me frene' (Wuh; no) Están hablando mal de mí, yo no sé quién es Lo único que me importa e' ese culito que tú tiene' Tú eres Bellota, pero hoy estás Bombón (Pu) Todo eso brincando, encima suena "ropo-pom-pom" (Leggo) Pa' darte, baby, yo no soy tan roncón Voy a robarte, así me llames ladrón (Yeah) Tu ere Bellota, pero hoy estás Bombón Todo eso brincando, encima suena "ropo-pom-pom" Pa' darte, baby, yo no soy tan roncón (J Balvin, man) Voy a robarte, así me llames ladrón (Latino gang, gang; leggo; Jory) [Coro: Jory Boy & J Balvin] ¿Qué de malo tiene? (Ah) Si de vez en cuando tú viene' Pa' que mi cama desordene' Yo soy lo que a ella le gusta, lo que le conviene ¿Qué de malo tiene? Sí de vez en cuando lo hacemos Y despué' desaparecemo' No somos nada, pero las ganas nos tenemo' ¿Qué de malo tiene? [Outro: J Balvin & Jory Boy] Yah, yah, jaja J Balvin, man "Matando La Liga 2" Latino gang, gang Jory El de la J, baby El de la J Ja, la doble J J, Jory, leggo

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Jory Boy
  • J Balvin
  • Rios
  • Sou El Flotador
  • KEITYN
  • O’Neill