Vortex

Lyrics
[Letra de "Vortex"] [Verso] ¿Que qué me pasa? Llevo el orgullo de la derrota "No reconozco autoridad más allá de mi cuerpo" Vivo en un bucle que se reinicia mientras duermo Y cuando me despierto me vuelve a dar en la boca Llevo la calma del que impacta, del que reparte Ojos del tigre, desde el templo oliendo sangre Ahí con tu ego te atragantes, mirada errante Tú también acabarás con los pies por delante Así que dame fuerte antes de que explote Me llaman el maître, deja que te empotre Ennortao del norte, el huracán, el vortex El precipicio, el borde, el olor del vicio La policía, el socio, el sabor del ocio La vida, el sacrificio, la novia, el divorcio Facturas y precios, la custodia, el niño Papeleos varios, el abogado, el juicio Las pañales sucios. Los hermanos presos Mano de injusticia, los males ocultos 4 iluminados ciegos por la codicia Planes del Estado, control de la milicia La policía, el socio, el sabor del vicio La vida, el sacrificio. la novia, el divorcio Facturas y precios, la custodia, el niño Papeleos varios, el abogado, el juicio Las pañales sucios. Los hermanos muertos Mano de la injusticia, los males ocultos ...ciegos por la codicia Planes del Estado, control de la milicia, draro...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jona ALK