TR1ST3

Album cover art for "TR1ST3" by Jona ALK

Jona ALK - Rap, Spanish Rap

TR1ST3

0 Plays

Duration: 3:40

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "TR1ST3"] [Estribillo] Estoy metido en el estudio Sólo para ver si te olvido Te juro que no me hago el chulo Cuando digo: nada que ver contigo El drari en el micro es puro Soy pasado, presente y futuro Yo, que te den por culo Por la tipa que quiso y no pudo Estoy metido en el estudio Sólo para ver si te olvido Te juro que no me hago el chulo Cuando digo: nada que ver contigo El drari en el micro es puro Soy pasado, presente y futuro Yo, que te den por culo Por la tipa que quiso y no pudo [Refrán] Lo triste de esto es que estoy triste No me llores ahora El día que abras los dos ojos cambiarán las tornas Lo triste de esto es que estoy triste No me llores ahora El día que abras los dos ojos cambiarán las tornas [Verso 1] Estoy metido en el estudio A punto de reventar el micro pero literalmente Estoy diciéndote que un poco más y no lo canto Cansado de ofrecer un tanto por ciento Y que nunca me sea devuelto, por cierto Cada vez que te escribo lloro por dentro Perdido solo en la ciudad como un terco Olfateando la ciudad como un perro Estoy buscando la verdad y no la encuentro Y aunque casi nadie me entiende, me entiendo Sé que no puedo controlar ni el tiempo Ni las ganas que tengo de de de enfermo Estoy lamiéndome la herida como un perro El abandono en la mirada, como un perro Puede que muerda y te la arranque, como un perro [Estribillo] Estoy metido en el estudio Sólo para ver si te olvido Te juro que no me hago el chulo Cuando digo: nada que ver contigo El drari en el micro es puro Soy pasado, presente y futuro Yo, que te den por culo Por la tipa que quiso y no pudo Estoy metido en el estudio Sólo para ver si me entero Te juro que no me hago el chulo Cuando digo: nada que ver contigo El drari en el micro es puro Soy pasado, presente y futuro Yo, que te den por culo Por la tipa que quiso y no pudo [Refrán] Lo triste de esto es que estoy triste No me llores ahora El día que abras los dos ojos cambiarán las tornas Lo triste de esto es que estoy triste No me llores ahora El día que abras los dos ojos cambiarán las tornas [Verso 2] Dreris estoy en el límite Cuando muera te pones los pepos, bro Enchúfate uno y aguanta el humo Hasta que te aparezca mi cara, bro No llores por mí Mejor sonríe pensando que también te quise yo Celebra una fiesta en mi nombre Yo ya sé que pronto me voy de aquí Buscando una vida mejor allí Donde me lleve la muerte en brazos Si lo canto así es porque lo siento De repente me salgo del cuento Me apetece salir del tormento Y dejar que se pudra mi cuerpo Que no es sano tanto sufrimiento [Outro] Orgulloso de lo que te canto... Yehe Orgulloso de lo que te canto... Yehe Orgulloso de lo que te canto... Yehe Orgulloso de lo que te canto... Yehe

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Jona ALK