Rabia y Miel

Lyrics
[Letra de "Rabia y Miel" ft. Jona ALK] [Intro: Hippymigué] Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más [Verso 1: Hippymigué] Tengo el corazón agujereao' de las derrotas Que mala boca tengo mare, que mala boca Los suspiros acompasaos' a mi me siguen por la calle Qué más quisiera el aire que toca mi ropa Andalucía mía mis entrañas Me has hecho un desgracia'o pero te quiero Te canto al compás de las arañas Que tejen las raíces de mi pelo Por si me deja el tiempo de embustero.. El corazón llenito de agujeros Las manos desgastás de tanta lluvia Los ojos tan limpitos como puedo Me quedo yo solito con la linea La empujo más payá cuando me muevo Me da iguá me pueden meté preso Que mi liberta... Está bien guardá en el centro de los huesos ¿Y que valiente me va a quita eso? Vengo acoraza'o a besos Saldré ileso, si he de perder Rezo por no perderme yo Ahoga'o en mis complejos y mis fracasos... Colga'o de la nariz de los excesos Que crezcan amapolas donde paso [Puente] Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más, más, más Cuánto más, cuánto daño, más [Coro: Hippymigué] Puede ser que me salga del pecho al final Un ramito de rabia y de miel Con gotitas de agua del mar Puede ser que tus calles me dejen de andar Sin el miedo a arrancarme la piel Cada vez que me atrevo a volar Puede ser que me frene la causalidad Que me escude en las penas de ayer Y me rinda cerca del final Puede ser que me lluevan las migas de pan Que este hambre no quiera volver Y las nubes se queden atrás [Verso 2: Jona Alk] Loco, si comparamos: enfriaba el sol Tenía fuego en la mirada, infinita pasión Y aunque ahora sientas que se fue Bastaría con mirarte para despertar tu corazón Hoy pienso desertar de la nación Dejándome la piel en vida, traigo otra canción Es la ansiedad, se pega un atracón Con mis adentros se divierte jugando al ratón Y al gato ciego del pastel que alimenta a sazón Este raciocinio inquieto y hambriento de acción Estuve demasiado tiempo sin alimentar la mente Drogándome en la oscuridad de esta puta habitación Los ojos fuera de sus cuencas buscan relación Entre mi pasado tormentoso y mi presente atroz Sé que quisiste quitarte la vida Y voy detrás como te pase cualquier cosa tía Ya perdí a Ana, quédate conmigo He de parar a respirar por las cosas que escribo Luego las cojo en frío y pienso "pobrecito tito..." Es como si estuvieran tres Jonas. ¿Sabes lo que digo? Quiero que conste que ese soy yo, ni más ni menos Un fondo bueno aunque a veces escupa veneno Estoy cansado, no quiero seguir el camino... No quiero seguir el camino Papá decía que el artista que hay en mí está vivo Y que es normal y natural sentirse incomprendido Lloro del amor que exprimo Sintiendo el peso, estoy llorando del amor que expreso Ojalá pudiera hacer una canción feliz y no es el caso Arrancándome el alma en cada temazo No pierdo el hilo, tengo el trazo España me dio hambre, pero tengo lleno el vaso [Coro: Hippymigué] Puede ser que me salga del pecho al final Un ramito de rabia y de miel Con gotitas de agua del mar Puede ser que tus calles me dejen de andar Sin el miedo a arrancarme la piel Cada vez que me atrevo a volar Puede ser que me frene la causalidad Que me escude en las penas de ayer Y me rinda cerca del final Puede ser que me lluevan las migas de pan Que este hambre no quiera volver Y las nubes se queden atrás
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Migué Chupete
- Jona ALK