Oda a la Mujer Sin Miedo

Album cover art for "Oda a la Mujer Sin Miedo" by Jona ALK

Jona ALK - Rap, Spanish Urban

Oda a la Mujer Sin Miedo

2 Plays

Duration: 9:13

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Oda a la Mujer Sin Miedo"] [Intro: Sample "KTN"] Tengo un corazón que no me cabe en el ego Por eso cuando lo escribo me elevo [Verso 1: CAP I - INTRODUCCIÓN "EL TIEMPO"] Cuando llegue mi hora final... ¡Eh! ¡Galo, ILEGALO! ...búscame debajo del suelo ¡Eso hago, prima! ¡Y eso hago, prima! Donde te tengo acostumbrao' ¡Estoy muy mal acostumbrao'! Y aunque la leyenda es del tiempo... ¡Dale mi Galico! ¡Sólo me queda dedicarle otra estrofa! ¡Y es que yo tampoco me lo explico! ¡Abracé la soga porque el tiempo me destroza! Cúchalo primo Cuando todo ralentiza Cúchalo primo ¡Y pobrecica mi Gatita! Me repito a mí mismo: "Huye de la gentuza" Nunca me fui -- sólo estaba buscando a Ana [Verso 2: CAP II - INTRODUCCIÓN "PAR DE TRUCOS"] Éramos jóvenes y torpes ...cuando todo me ralentiza ¡García Lerate! ¡De la Sierra Perenchiza! Guardo unos trucos como una navaja suiza: - Par de poemas - Su fotico Por las noches en las que quema más que el fuego de mi pecho Si Ana estuviera, me diría: "¡Ta' to' hecho!" ¡Pero no está y la añoro mucho! "Sufridor nato, nunca hubo alevosía (joder) Perdí el olfato, mira que me lo olía" (¡coño!) Soy el dueño de mi desdicha (otro palo) Y hago con ella lo que me place (otro pepo) No me escuches si no te nace Que este dolor no tiene techo Tú créeme, que eso es un hecho: ¡No está y lo sufro mucho! [Verso 3: CAP III - CIERRE INTRODUCCIÓN - APERTURA LDE] (Cuando todo ralentiza) Lagrimitas de elefante inmortal (Tiene los ojos de mar) Lo único que puedo hacer ahora es cantar Cúchalo primo ¡Todo ralentiza! Cúchalo primo Cuando todo me ralentiza Me repito a mí mismo: "Huye de la gentuza" Nunca me fui -- sólo estaba buscando a Ana Éramos torpes cuando todo ralentiza No siento el cuerpo como tras una paliza Desde los tiempos de la Sierra Perenchiza Guardo mil trucos como una navaja suiza Oye, mi draro, dame coba en esas noches En las que queme más que el fuego de mi pecho Si Ana estuviera me diría: "¡Ta' to' hecho!" Pero no está y la añoro mucho Mucho más que aquellos caprichos (joder) O los que escriben en sus redes cuatros dichos Soy el dueño de mi desdicha Y hago con ella lo que me place (lo que me da la gana) No me escuches si no te nace No vine a entretener a nadie Tú créeme, que eso es un hecho ¡Pero no está y la añoro mucho! [Verso 4: CAP IV - ESTRIBILLO "LA PRUEBA" x "CONTIGO"] Caminar en permanencia insatisfecho (Buscando una prueba) ¡No habrán vacantes en mi equipo! ¡Que ya no más, que ya no más! ¡Te lo prometo! ¡Que ya no más, que ya no más! ¡Te lo prometo! ¡ILEGALO puto! (Buscando una prueba) No puedo estar quieto Busco la manera ¡Yo aún sigo de luto! (Buscando una prueba) Aunque quisiera estar contigo... [Verso 5: CAP V - PROCESOS] He pasado procesos Y he vuelto a atascarme Y he vuelto a pasarlos (uh-os) Aún recuerdo sus pasos Era sigilosa Yo iba detrás, siempre (eh-eh) Caminaba deprisa, y yo le decía: -"¡Oye, niña, detente! ¡Eh eh!" Decía: -"¿¿Es pa' besarte?? ¿¿Eh eh?? ¡¡Si no, no me interesa!! ¡¡Ah ah ay!!" ¡Qué hija de puta era! (Ah ah ay) Tú no sabes na' de mi pena (Ah ah ay) (Cúchalo primo) Cuando todo ralentiza... Ay ay... [Verso 6: CAP VI - PUENTE "LA PRUEBA"] "Callan las columnas del cielo..." Si no hay pruebas no hay pecao' (¡No lo hay, no!) Y si hay pruebas no hay perdón (¡No lo hay, no!) Y aunque la leyenda es del tiempo Y aunque los disturbios pasan Y aunque la leyenda es del tiempo Y aunque los disturbios pasan [Verso 7: CAP VII - ILEGALITO] Esta mierda casi se convierte en religión Mira a los draros, parecen LEGIÓN (¡Os quiero, hijos de puta!) ILEGALITO es una bendición Para tu corazón y toda la mierda que nos pasó Y sé que puedo permitírmelo No es que me venga muy arriba Cuando mi música cumple una función clara Y es que ha sido la de: Salvarme la vida Albergo fuego en la mirada Albergo fuego en la mirada No escribo temas, pinto cuadros Como si fuesen el grafo de aquella pared pintada Y es mejor que nada ¡Es mejor que nada! [Verso 8: CAP VIII - PUENTE "LA PRUEBA" x "CONTIGO"] He bajao' al infierno buscando una prueba, loco Pa rescatar cuatro recuerdos de la Ana He bajao' al infierno buscando una prueba (eeeeh) En ese trozo de pared tu puño y letra He bajao' al infierno buscando una prueba Bajé unas cuantas noches solo, pensando en estar contigo [Verso 9: CAP IX - ESTRIBILLO "LA PRUEBA" x "CONTIGO"] Caminar en permanencia insatisfecho ¡No habrán vacantes en mi equipo! ¡Que ya no más, que ya no más! ¡Te lo prometo! ¡Que ya no más, que ya no más! ¡Te lo prometo! IN NOMINE DRARO Seguir vivo es un regalo ¡Seguir vivo es un regalo! ¡Aunque quisiera estar contigo! [Verso 10: CAP X - "PARTIR (ODA A LA MUERTE/VIDA)"] "...Una voz del cielo..." Por mucho que quisiera partir (...búscame debajo del suelo...") Creo que por fin lo he entendido... Oh... ¡Creo que por fin! ¡¿Si yo también me muero de qué me habrá servido?! (Dime, ¡de qué, mi draro!, ¡de qué, mi draro!) A pesar de que daría lo que fuera por ti, yo... Y es que daría lo que fuera Pero me temo que estoy en un invierno frío ¡Más vacío que mi nevera! ¡Más vacío que su tintero! (Titiritero...) ¡¡CLAVELES Y PUÑALES PARA DESPERTAR!! ¡¡Arg, arggg, argggggg!! Veo tu imagen con el papa en casa tranquilo ¡Oh oh, oh oh! ¡¿Quién se atreve a juzgarme en la penita del hombre?! ¡¡Nadie, hombre!! Y me persiguen los demonios de mi pasado ¡Oh oh, oh oh! Aunque te juro que yo ya los he perdonado Y todo eso a pesar de haberme juzgado (Woh-oh) Por eso ya no necesito más que a los draros, conmigo Somos 300, pero flipas si la liamos ¡Está la sala llenita de seres nobles, pavo! Y os doy las gracias por no haberme solo dejado [Verso 11: CAP XI - "TU AUSENCIA = LA GUERRA DE FRANCIA"] ...casi me he quitao' de en medio (Uh oh) Habría sido mucho más fácil dejarlo Si tú supieras lo que duele tu ausencia (Si tú supieras) lo que duele tu ausencia Si tú supieras lo que duele tu ausencia "Mi marido no está aquí... Está en la guerra de Francia..." [Verso 12: CAP XII - "LA OTRA"] La otra rallando: compromisos y exigencias Pero yo sigo dando al cora lo que me pide, cielo ¿Dime, me echas de menos o es que ahora te lo inventas? ¿Acaso necesitas guerra de Francia? Nadie vino a ayudarme, por eso voy con nadie Me suda el nabo lo que opinéis de mí o del Jona Hemos sufrido muchísimo Como para reparar en opiniones de terceras personas ¿¿Quieres joderme?? ¡¡No podrás nunca!! Porque soy libre y tú muy puta Lo siento... Me pierde la boca... Me parecía muy bonita Pero en mi interior: una roca Y el tuyo es un gran vertedero Ya no me callo ni una, perro ILEGALO [Verso 13: CAP XIII - "E.H.D.G.R"] Yo he vuelto de entre los infiernos Estoy sacando la basura, tol estiércol Lógico y normal que te suene un poco enfermo Si estoy enfermo. No es nada nuevo Sánate el alma con el musicón del draro Nos la chupen a tos'. La figa, el coño o el falo ¿Quieres que te diga lo que pienso de verdad? Sé que está mierda es un re-galo Siendo sincero El alma llenica, mucho más que el cenicero (Y eso que, y eso que) Y eso que fumo como si hubiesen 3 camiones de Fortuna en la puerta' casa Dime, cómo vamo' hacerlo pa salir de esta No sé, pero vamo' hacerlo A mí llámame "El Hijo Del Gitano Rubio" Fi-fi... ficha bien cómo me los pulo No, no, ¿no sabes verlo? Que os den duro ILEGALO, sale sincero Dime quién se deja la vida por los pepos No pienso parar, hermanico, voy sin freno No sabes cuántas veces he llorado solo No pienso hacerlo ya más nunca o eso espero O eso espero O eso espero Aunque yo ya sé cómo es el duelo... Que va y viene como un boomerang Si no vienes conmigo, loca, tú verás Estoy forjado entre el abismo y la adversidad Yo siempre he sio' pertinente ¿¿Dónde estás?? Que va y viene como un boomerang Si no vienes conmigo, loca, tú verás Estoy forjado entre el abismo y la adversidad Yo siempre he sio' pertinente ¿¿Dónde estás?? [Verso 14: CAP XIV - "ELEFANTE INMORTAL" ESTRIBILLO] Mi lágrima es de elefante inmortal (Un elefante inmortal) La lágrima de elefante inmortal (Un elefante inmortal) Tengo lágrimas de elefante inmortal (Un elefante inmortal) (Un elefante inmortal) (Un elefante inmortal) Lagrimicas de elefante inmortal [Verso 15: CAP XV - OUTRO LOVE U PAPO] Un saludico pa' mi Esteso Buscándose la vida en la isla Yo aquí en la Francia Estoy jodido, mi hermanito (Como si no supiera nada) Me acuerdo mucho de ti (Como si comieras arena) Me acuerdo mucho de ella Me acuerdo mucho de mí Mi hermanito...

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Jona ALK