No Apto Para Corazones Endebles PT.3

Jona ALK - Rap, Spanish Urban
No Apto Para Corazones Endebles PT.3
0 Plays
Duration: 3:49
Lyrics
[Letra de "No apto para corazones endebles PT.3"] [Verso 1] Dra… Observo al mundo con los ojos de la pena Corazón engangrenado no escucha cantar sirenas ¿Dime, qué te queda? Me gusta mucho esa morena Aunque desaparece, como todas, libre de cadenas A veces caigo en la exigencia porque soy de miedo Y perdí tanto en la vida que ahora me cebo Como una condena, fracaso tras fracaso Pidiendo al cuerpo un descanso mientras me obligo a darle cera Tengo todo lo quе quiero que es prácticamеnte nada ¿Cómo voy a pedirle al cielo que me dé unas alas? Si yo ya vuelo con los temas que se graban Pensando en qué será del tiempo, que este no desgrava No me agrada el llanto, ¿pero qué le hago si eso es lo que siento? ¿He de callarme y sonreír contento? Fingir que todo me va bien cuando eso es puro cuento Elegí la soledad para curarme, es cierto Tú miéntete lo necesario y comparte tu tiempo Con alguna que te grite que te ama al viento Prométele que cambiarás aún incluso sabiendo Que mala hierba es mala hierba aunque la riegues tanto Pido perdón por los errores cometidos Pero no a ti sino a mí mismo por permitírmelos Tengo los huevos ya quemados de escribírmelo Y repetirme la misma puta mierda mil veces A veces ni rapeo, simplemente escribo y pego voces ¿Qué más da tu estilo si es mentira to' lo que nos dices? Música sincera, es lo que importa, sin matices Darle a los chavales algo a lo que agarrarse en las noches Si me entiendes: bienvenido, y sino para mí no existes En mi interior no hay democracia, es dictatorial Manda un corazón que está en las llantas, no el Orfidal Aunque quieran drogarme con sus pastillas de hospital Le jodan duro al que te diga que no puedes salir solo No soy psicólogo, pero ya lo he vivido yo He estado fuera de mí mismo como media hora Y he regresado convencido de que era una broma Cuando llamaron y dijeron: Tú padre ha muerto Era inoncete, y hoy le canto al sufrimiento Hace mucho que no pienso en impresionar Me dedico a transmitir y gestionar Eh-eh... eh-eh... eh-eh Tu rapero favorito está haciendo promos con Bankia Luego tiene los huevos de gritar: Revolución YA! Me chupas las pelotas con tu pulserita España Cansado de ver que pasan los años y nada cambia O la tipeja latina que va de nazi… ¿Hablamos de eso? ¿O estás ocupa'o siendo imbécil? Aún se sorprenden cuando explota un coche bomba Y digo yo: ¿No será mejor que no envíes tropas? Que te metas tus armas por el culo, desde Europa Las venden a golpistas y después envían tropas Aún se sorprenden cuando explota un coche bomba Y la culpa es del Islam cuando se muere gente blanca Y habéis matado en nombre' Dios durante mil siglos Pero como no fue tu gente, sudas mil litros Hay cuatro locos con Kalashnikov's Pegando tiros en terrazas de bares del centro Para la gente que nació en la guerra no hay misterio Las balas sólo son un ruido normal en el medio Allí donde los pájaros no cantan bello Que ni se asoman, entre putas y camellos Hay un tipo en el metro pidiéndome dinero De rodillas mientras llora y yo cojo y lo ignoro No puedo mirarle siquiera a los ojos Voy con 600€ a pagar el alquiler a un puto cerdo Que vive de la renta de sus 7 casas ¿Qué cojones ha pasado para verme en esas? Yo que era un niño sonriente, llenito de grandeza Y de sueños que quebraron con putas falsas promesas Y aún me preguntan: "¿Jona, cuánto ingresas?" Lo justo para darte letras que vuelan cabezas. Boom! Pues mi conciencia no me deja escribir bálsamos Y aunque sean 300, que 300 sepan de qué voy Prefiero eso que 10.000 idolatrándome Sin saber que detrás hay planes ejecutándose Mis compañeros de gremio están con el Gucci Preocupados de dejar claro que lo tienen fácil Metiéndoles ideas a los jóvenes más falsas que la tele, o el porno Cual fábrica de imbeciles Me suda el nabo la opinión de los demás civiles Yo lo que quiero es que lo rabien los guardias civiles Que cuando escuchen mis palabras se queden perplejos Y quieran darme duro y rápido como un conejo Inalcanzable para el resto, como lo era el viejo Que lo hizo tan bien, que aún recuerdo sus consejos Cuando volvía a casa desbocado Y el me decía: "Ya llorarás por lo pasado." Y ahora inundado en lágrimas cuido de su legado Que no es ni más ni menos que seguir vivo, draro One shot Eh, sé que te duele Que no puedas negociar con lo que tienes Eh, sé que me duele Que no puedas negociar con lo que tienes Eh, sé que te duele Que no puedas negociar con lo que tienes Eh, sé que me duele Que no pueda negociar con lo que tiene [Verso 2] Eh-eh... Le deseo una muerte lenta al que me dio coca con 13 Cuando era un niño y no sabía lo que aquello hace Años después las adicciones me dan cáncer Porque estoy en un pozo cabrón, es evidente No sé salir si no me empujan los estímulos Y soy capaz de estar un año en casa sin pedir ayuda No te cases conmigo, te quedarías viuda Por las noches solo, viendo estrellas y la luna Escuchando "Entre dos aguas" con el viejo cerca Y el Pablito y su mirada pegada a la puerta Mi amigo tuvo una hija que apenas conozco Él murió con 19, ella tenía 2 Me cago en dios, cuánto me duele, jodido dolor Hace ya mucho que no espero una vida mejor Me duele el alma, ¿qué cojones esperas, mi bro? ¿Que haga canciones pa' que bailen IQ's negativos? Yo soy un 5head, se nota por cómo lo escribo Pienso tumbarles a base de pepo-latido Que le jodan a la envidia, ni me fijo en ellos Pero sé que ellos me escuchan y dicen: "¡Va, tira!" "Eso es to' mentira" Porque podrías hacer 3 pelis con mi puta vida Ilegalo Jona, 2021, corazón que devora Observo al mundo con los ojos de la pena El corazón engangrenado no escucha cantar sirenas ¿Dime, qué te queda? Me gusta mucho esa morena Aunque desaparece, como todas, libre de cadenas A veces caigo en la exigencia porque soy de miedo Y perdí tanto en la vida que ahora me cebo Como una condena, fracaso tras fracaso Pidiendo al cuerpo un descanso mientras me obligo a darle cera [Outro] Tengo todo lo que quiero que es prácticamente nada ¿Cómo voy a pedirle al cielo que me dé unas alas? Si yo ya vuelo con los temas que se graban Pensando en qué será del tiempo, que este no desgrava
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jona ALK